Isabel Preysler tiene nuevo amiguito, y está forrado: el sevillano que ha conquistado a la madre de Tamara Falcó

Isabel Preysler tiene nuevo amiguito, y está forrado: el sevillano que ha conquistado a la madre de Tamara Falcó
Sin comentarios

¡Bombazo al canto! Tan solo unas horas después de conocerse la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sale a la luz otra información que podría cabrear de lo lindo a Vargas Llosa: Isabel Preysler ya ha encontrado sustituto, y no es precisamente un mindundi.

Madre e hija parecen haberse puesto de acuerdo para liarla parda en cuestión de horas. Esta tarde se hacía oficial el rumor que corría desde hace semanas por todas las redacciones: Íñigo y Tamara están juntos de nuevo. Horas más tarde, en el programa de Sonsoles Ónega, soltaban el segundo petardazo: la Preysler tampoco está sola.

Al parecer, la reina de corazones podría estar enchochada de un apuesto galán de la alta sociedad sevillana. "Hay que dejar que las cosas se asienten", decía Alejandra Prat en Antena 3. Es decir, todo apunta a que existe una amistad especial entre ambos, pero todavía es pronto para hablar de noviazgo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa - Gtres

La semana pasada Isabel y Mario seguían juntos, pero a día de hoy todo ha dado un giro radical. El escritor está solo, con su imagen denostada por los comentarios de la Preysler y con el único consuelo que encuentra en la lectura. La madre de Tamara, sin embargo, parece haber optado por la opción más moderna: nuevo maromo y adiós penas.

Temas
Inicio