Isabel Rábago, Lucía Pariente y Adara Molinero, las nominadas más picantes de 'Secret Story: la casa de los secretos'

Isabel Rábago, Lucía Pariente y Adara Molinero, las nominadas más picantes de 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Secret Story' nos ha ofrecido las nominaciones más cañeras de la edición. Los concursantes de la casa de los secretos han tenido que zamparse varios pimientos muy picantes para poder ejercer su derecho a nominar. Y con tal de joder a sus contrincantes, se han puesto comer como verdaderos gorrinos.

Telita marinera con las nominaciones de este jueves. El programa ha preparado cuatro pimientos para cada concursante. Si se zampaban los tres primeros podrían nominar como hasta ahora: con uno, dos y tres puntos. Para los valientes que se atreviesen a comerse el cuarto pimiento, cuyas dimensiones podrían ser similares al miembro de Canales Rivera, tendría el privilegio de nominar con seis puntos.

Para sorpresa de la audiencia, la mayoría de los allí presentes se han zampado todo sin rechistar. Picaban a rabiar, sí, pero han preferido aguantar el tirón y poder encasquetar seis puntacos a sus peores enemigos. Luis Rollán, Sandra Pica, Canales Rivera e Isabel Rábago han sido los únicos que no se han beneficiado del privilegio al no terminarse el gran pimiento.

Y tras las nominaciones llegaron los resultados: Luca Onestini, Lucía Pariente y Adara Molinero han sido los más votados por sus compañeros. Pero en el último momento, Julen y el hermano de Gianmarco han sido premiados con la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Y claro, Luca se ha salvado el culo e Isabel Rábago ha sido seleccionada por ambos para salir a la palestra.

En conclusión, los concursantes que podrían abandonar la casa de los secretos el próximo jueves son Lucía Pariente, Adara Molinero e Isabel Rábago. ¿Quién será el próximo en salir por patas? ¿Cómo reaccionarán cuando se enteren de que Julen y Luca han manipulado los votos? ¡Aquí huele a movida!

Temas
Inicio