Cynthia Martínez y Canales Rivera arriman cebolleta en su primera cita en 'Secret Story: la casa de los secretos'

Cynthia Martínez y Canales Rivera arriman cebolleta en su primera cita en 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios

¡Ya era hora, Maricarmen! Todo 'pichimichi' conoce el rollete que tuvieron Canales Rivera y Cynthia Martínez en el exterior, pero desde que ambos coincidiesen en 'Secret Story', apenas se han diriiodo la palabra. Comenzaron sin mirarse a los ojos, después fue ella quien intentó un acercamiento con el torero y finalmente han terminado fundidos en un abrazo.

En la noche más decisiva de Canales Rivera, el programa ha creído conveniente reunir a solas a Cynthia y al torero. Tuvieron tiempo de tener la conversación pertinente durante el concurso, pero al no haberlo aprovechado, el propio Jorge Javier se ha encargado de guiarlos por la senda del perdón. Se acabó el rencor entre los ex tortolitos, es tiempo de arrumacos y alguna lágrima tontorrona.

En una sala oscura (por si acaso querían darse un último revolcón), Cynthia y Canales se han visto las caras a solas, lejos del resto de concursantes. Allí, la "actriz" se ha derrumbado al mirar a los ojos al hombre con el que compartió aquella noche de pasión. "Quiero pedirte perdón por si en algún momento te he causado algún dolor. Para mí ha sido una grata sorpresa conocerte", decía entre lágrimas.

Y al ver que la muchacha rompía a llorar, Canales se ha acercado a ella para abrazarla y agradecer sus palabras: "Darle las gracias por las disculpas. No me importa buscar una solución", ha dicho el diestro con ánimo de hacer las paces.

Canales Rivera y Cynthia Martínez se abrazan en
Canales Rivera y Cynthia Martínez arriman cebolleta en 'Secret Story'

Pero la pregunta del millón la ha pronunciado Jorgito: "Canales, ¿vas a retirar la demanda que pusiste a Cynthia?", a lo que el torero respondía: "No es el momento de hablar de eso. La demanda está en curso y tenemos una conversación pendiente. En esa conversación entrará hablar sobre ese tema y si podemos llegar a un acuerdo habrá que intentar hacerlo".

Aunque ninguno de ellos ha comentado nada sobre la noche que pasaron juntos, han dejado clarinete que aquello no se volverá a repetir. Cynthia está enamorada hasta las trancas de un nuevo churri y Canales está mas perdido que un pulpo en un garaje. Pero oye, por lo menos se han reconciliado. ¿Tendrán rollete cuando se encuentren fuera de la casa? ¡Já!

Temas
Inicio