Isabel Rábago saca a pasear su mala leche y amenaza con tomar acciones legales contra Omar Suárez ('Sálvame')

Isabel Rábago saca a pasear su mala leche y amenaza con tomar acciones legales contra Omar Suárez ('Sálvame')
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras su paso por 'Secret Story', Isabel Rábago ha recuperado su ritmo habitual de apariciones televisivas y ha regresado al plató de Emma García. La (ex) amiga de Alba Carrillo se mostraba positiva y con ganas de volver al curro, hasta que unas declaraciones de Omar Suárez provocaba un cortocircuito en su cerebro. Nada más escuchar al reportero, Isabel se ha lanzado a su yugular.

Después de pegarse unos mesecitos la casa de los secretos, la Rábago ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus compañeros de cadena. Hasta ahí todo normal. Miguel Frigenti, Víctor Sandoval o Alba Carrillo la pusieron caer de un burro, pero la periodista únicamente se ha molestado con Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame' con el que mantuvo una gran amistad durante varios años.

Lo que sucedió fue bastante simplón. Durante el transcurso del reality, Omar aseguró en el 'Deluxe' que Isabel Rábago es una víbora de manual. "Va de buena persona en la casa, de que no puede con la mentira, de que no puede con las injusticias. Yo voy a hablar desde mi experiencia, no he conocido a nadie más traicionero que ella. Me la jugó de la forma más sucia", sentenciaba el reportero.

Omar Suárez pone a caldo a Isabel Rábago
Omar Suárez pone a caldo a Isabel Rábago - 'Viva la Vida'

Al escuchar esto, la Rábago se quedaba con la boca abierta en pleno directo. Tal y como explicó después, dejaron de hablar "hace muchos años y él sabe por qué". "A mí que me diga que he usado sus datos personales para garantizarme un puesto de trabajo me parece muy grave. Me vais a permitir, pero este tema...", contestaba Isabel en 'Viva la Vida'.

"Acabo de recibir un mensaje de una persona que me ha dicho: 'Si me necesitas para esto me tienes a tu lado'. Yo sí pues demostrar que lo que ha dicho Omar Suárez es falso", aseguraba Isabel muy seria. "Lo voy a hacer y no va a ser en un plató de televisión. No lo voy a consentir. Me pueden cuestionar por mi concurso, pero no lo que Omar ha afirmado en un plató. Como tengo a mi lado a la persona que puede aclarar esto, yo esto no lo voy a dirimir aquí".

Isabel Rábago
Isabel Rábago amenaza con demandar a Omar Suárez - 'Viva la Vida'
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio