Omar Suárez ('Sálvame') enseña las braguitas de Chelo García Cortés en directo: otro momento histórico en Telecinco

Omar Suárez ('Sálvame') enseña las braguitas de Chelo García Cortés en directo: otro momento histórico en Telecinco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo que no pase en 'Sálvame' no pasa en ninguna otra parte. Durante la tarde de ayer, toda España pudo disfrutar en riguroso directo de la ropa interior de la mismísima Chelo García Cortés. El reportero Omar Suárez, acatando las órdenes de Paz Padilla, se coló en la habitación de hotel de la colaboradora y rebuscó entre sus braguitas hasta enseñarnos las más sexis del cajón.

La tarde comenzó con el cabreo máximo de Chelito. Durante la reunión previa al inicio del programa, la periodista se pilló una pataleta de la leche y arremetió contra todos los allí presentes. ¿El motivo? Una blusa que Kiko Hernández le regaló con todo el amor de su corazón y ella no se había dignado a estrenar.

Tras debatir en directo sobre la belleza de la prenda que compró Hernández, Valldeperas tuvo la mejor idea posible: mandar a Chelo hasta el hotel en el que se aloja para enseñarnos la blusa en pleno directo. Y así fue, la colaboradora se trasladó junto a Omar Suárez y ambos protagonizaron el espectáculo más surrealista de los últimos meses.

Omar Suárez enseña las braguitas de Chelo
Omar Suárez enseña las braguitas de Chelo García Cortes - Sálvame

Ya en la habitación, la ex amiguísima de Isabel Pantoja se metió en el baño para probarse el regalito de Hernández y, mientras tanto, Omar rebuscó en los cajones hasta dar con lo que estaba buscando: ¡las braguitas de Chelito! Al percatarse de aquello, la colaboradora salió pitando y recogió su ropa interior visiblemente enfadada.

La blusa de Chelo
La blusa que Kiko Hernández le regaló a Chelo García Cortés - Sálvame

"Hay cosas en la vida de una mujer que no se comparten", le dijo al reportero. "Eso no me gusta", aseguró Patiño desde plató. Pero chica, la verdad es que fue un momentazo que será recordado en la historia del periodismo español. Y las braguitas estaban limpias, todo hay que decirlo. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio