Isabel Rábago se enfrenta al momento más decisivo de su carrera y podría desaparecer de Telecinco

Isabel Rábago se enfrenta al momento más decisivo de su carrera y podría desaparecer de Telecinco
Sin comentarios

Isabel Rábago es una mujer todoterreno. Los mismo te habla de Chabelita que te resuelve el caso más enrevesado de Derecho Civil. Es capaz de comentar a carcajadas los efectos adversos del 'satisfyer', pero también conoce al milímetro los resquicios legales de cualquier tema que se ponga sobre la mesa. La tía es una crack, y precisamente por eso, está dispuesta a llegar a los más alto.

Rábago estudió periodismo y se hizó un hueco en televisión. Colabora en TeleMadrid y Telecinco habitualmente, pero al llegar a casa no es de las que se tumba en el sofá. Decidió sacarse Derecho y sacó tiempo de debajo de una piedra para hacerlo. Al terminar, comenzó el Máster de Acceso a la Abogacía del que está a puntito de examinarse.

Tras años de preparaci`ón, esfuerzo y sacrificio, Isabel Rábago se enfrentará a uno de los dias más complicados de su existencia. El 17 de noviembre tiene el examen que marcará el rumbo de su futuro, y en caso de convertirse en abogada, lo más probable es que abandone la televisión.

Isabel adora la tele, pero ejercer de abogada es su verdadero sueño. "No quiero llegar a los 50 hablando de Chabelita, quiero llegar a los 50 dándolo todo delante de un juez", comentaba en una de sus apariciones televisivas, tal y como recoge Semana.

Isabel Rábago - Instagram
Isabel Rábago - Instagram

En cualquier caso, pase lo que pase, Isabel sabrá apañárselas como siempre lo ha hecho. Tiene ganas de cambiar de curro y alejarse del corazón, pero será el resultado de su examen quien lo dictamine.

Temas
Inicio