La Isla de las Tentaciones 4: el emotivo (y pandémico) reencuentro entre Tania y Alejandro Nieto a través de una mampara

La Isla de las Tentaciones 4: el emotivo (y pandémico) reencuentro entre Tania y Alejandro Nieto a través de una mampara
Sin comentarios

El "ya lo predijeron los Simpson" ha sido adelantado, en esta ocasión, por un "ya pasó en 'La Isla de las Tentaciones 4'. Justo cuando Pedro Sánchez ha decretado la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores y nos empezamos a oler que vamos a tener que ir vestidos de astronautas a las comidas familiares navideñas, en el reality que huele a cuerno quemado se ha vivido un encuentro entre Alejandro Nieto y Tania que podría ser premonitorio del apenas contacto que van a tener muchas parejas en estas fiestas.

Alejandro Nieto ha sido el elegido por sus compañeros para tener un encuentro fugaz de 3 minutazos con su novia. Darío, el otro que demandaba reencontrarse con su pareja, ha sido quien le ha cedido a su compi la oportunidad de poder ver a Tania así, por la cara. El míster se ha vestido de domingo (repeinadito, como los niños buenos en misa) para intentar detener la complicidad que está teniendo su chica con Steven ('El largo') e intentar enmendar los errores que han podido empujar a la canaria a no estar demasiado contenta con la actitud de su novio.

Las normas eran claras: no podían traspasar la mampara ni besarse ni hablar. Tania y Alejandro han tenido que tirar del A1 de lenguaje de signos (o del que se emplea al viajar a un país de cuyo idioma no entiendes ni papa) para poder comunicarse, pero parece que llevaran haciéndolo toda la vida. Si fuéramos malpensados, podríamos decir que estos churris están súper habituados a no tener comunicación en su vida, pero lo cierto es que este encuentro ha sido de lo más emotivo. Vamos, de telenovela turca para arriba. ¡Nivelazo de romanticismo en esta edición!

Captura De Pantalla 2021 12 22 A Las 20 38 41

Alejandro ha tratado de expresarle a Tania que "la ama con locura" y que es "lo más bonito que hay en su vida". También ha querido hacerle un striptease express, a lo 'Magic Mike' de Barbate, quitándose la camisa para mostrarle no solo que sigue estando de 'toma pan y moja' sino que también para que viera lo mal que está comiendo desde que tenía que enfrentarse a sus imágenes en las hogueras. Aunque, sin duda, en lo que más ha insistido Nieto ha sido en el anillo que ambos llevan: el gaditano quiere mantener firme su compromiso de casarse con su chica al salir de la isla del golfeo.

Captura De Pantalla 2021 12 22 A Las 20 37 51

Tania, en cambio, le ha pedido a Alejandro con susurros y gestos que hable bien de ella en la villa y que se diera cuenta que el precio de la luz está demasiado disparado como para que ahora también suba el pan cada vez que él suelta comentarios machirulos, sexistas o incluso de los que darían vergüencita ajena hasta al cuñao más conservador de nuestra mesa de Nochebuena. Pero el exconcursante de 'GH VIP' parece que ha estado demasiado empecinado en darle besitos al cristal que los separaba, que lo han dejado bonito de tanto poner las manos...

Captura De Pantalla 2021 12 22 A Las 20 39 07

Ambos han salido contentos del encuentro que ha emocionado por vigésimo novena vez en la temporada a Sandra Barneda, aunque con conclusiones muy diferenciadas. Mientras que Alejandro estaba más contento que un niño pequeño el día de Reyes, a Tania le ha afectado que su chico no haya entendido que hay comentarios de él que le molestan. Es más, la canaria se ha rayado bastante al creer que "algo se rompió en la relación durante la primera hoguera".

Captura De Pantalla 2021 12 22 A Las 21 25 49
Temas
Comentarios cerrados
Inicio