'La Isla de las Tentaciones 4': Zoe la lía parda por el tonteo de su novio Josué con la tentadora híbrida de Rihanna y Angelia Jolie (o eso dice ella)

'La Isla de las Tentaciones 4': Zoe la lía parda por el tonteo de su novio Josué con la tentadora híbrida de Rihanna y Angelia Jolie (o eso dice ella)
Sin comentarios

La cornamenta, el frío polar y la subida vertiginosa de la luz son aspectos que no descansan en nuestro país. Los repetidores de 'La Última Tentación' han puesto fin a sus manidas historias de golfeo y desamor para dar paso a las nuevas generaciones de tróspidos a los que Telecinco paga las vacaciones a cambio de chorros de salseo en cantidades industriales en esta cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Alejandro Nieto y Tania, Gal-la y Nico, Josué y Zoe, Darío y Sandra y Álvaro y Rosario desembarcan esta noche de estreno en la isla de República Dominicana donde los únicos golfos no son los accidentes geográficos, sino también los concursantes que accidentan sus relaciones al caer en la tentación.

Ya en las promos una de ellas ha destacado apuntando maneras como productora oficial de pollos (que me río yo del personal del KFC) en las hogueras, Zoe. Esta mezcla de Oriana Marzoli y concursante reglamentaria de 'Fama, ¡a bailar!' (que casi todas llevaban esos pelos) ya tenía celos de Josué nada más subirse al avión rumbo a 'La Isla de las Fornicaciones', por mirar mucho a la azafata o vete tú a saber por qué. En este avance, se ve cómo, incluso, es capaz de elaborar un plan de fuga que ni el del Profesor de 'La Casa de Papel' para poder colarse en la proyección del cine para adultos que Sandra Barneda muestra a los chicos con el fin de poder ver a su churri Josué, que parece un cucurucho de helado sabor Pitufo.

Primer cisma entre Josué y Zoe

Primera gran bronca entre Josué y Zoe en 'La Isla de las Tentaciones 4'
Primera gran bronca entre Josué y Zoe en 'La Isla de las Tentaciones 4'

La tensión se ha apoderado de los viceversos de la edición. Los tortolitos han tenido su primer pifostio durante la solemne ceremonia del patetismo en la que tentadores y tentadoras se presentan recitando las biografías de sus perfiles e Tinder que se han aprendido de memoria. Zoe, que ha radiado todo lo ocurrido como si estuviera en su casa twitteando con el hashtag #LaIslaDeLasTentaciones1, no ha podido evitar sentir rabia al comprobar que Josué y su soltera favorita, la influencer Diriany, han hecho match con tan solo un eye contact rápido.

El intercambio de collares es ya todo un clásico para los puritanos y fans acérrimos de 'La Isla de las Pasiones'. Los solteros y solteras cuyo trabajo consiste en arruinar la vida de las parejas (más o menos lo mismo que el del matrimonio) deben elegir qué chicos y chicas de los emparejados les gusta más para darle al bacalao tostado, pasarse hielitos con la boca en la fiesta y ejercer todo tipo de travesuras de las que se hacen en República Dominicana en retransmisión para Telecinco.

Diriany, la tentadora en cuestión
Diriany, la tentadora en cuestión

A Zoe no le ha molestado que su novio haya sido el MVP, el máximo goleador, el favorito, entre las solteras. Su expretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explotado de rabia al ver cómo Diriany, la soltera que se ha definido como "una mezcla entre Rihanna y Angelina Jolie" y ha soltado ya el porrón de followers que tiene en Instagram (muy humilde la muchacha), ponía el collar a Josué pidiéndole una cita.

Zoe incumple por primera vez las normas

Zoe monta el primero (de muchos) de sus cismas a Josué - 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco
Zoe monta el primero (de muchos) de sus cismas a Josué - 'La Isla de las Tentaciones 4', Telecinco

La rizos se ha levantado de inmediato con un "te lo agradezco, pero no" (gran canción de Shakira y Alejandro Sanz post-La Tortura). "Me parece genial que te hayan elegido a ti para todos los collares, pero este no. No me da la gana de que tengas citas con chicas maleducadas", ha soltado Zoe arrancándole de cuajo el collar de 'Lilo y Stich' a su novio como si estuviera librándose las últimas bragas buenas del mercadillo con una compradora peleona.

Captura De Pantalla 2021 11 10 A Las 21 06 24

Su novio, encantado de la vida por ser el motivo de una pelea de gatas, le ha pedido por favor a Zoe que le devuelva el collar de Diriany, que siendo de un híbrido entre Angelina Jolie y Rihanna seguro que se saca un pastizal vendiéndolo en Wallapop. Josué ha jugado a ser el pediatra de su chica, intentándole explicar la situación como si su coeficiente intelectual estuviera en dígitos negativos:

"Quiero que me devuelva el collar. Si estamos aquí es, en parte, por tu desconfianza, por tus celos, porque siempre tiene que ser lo que te dé la gana. Podrías haber venido a darme un beso en vez de quitarme el collar. Aquí no voy a hacer lo que tú quieras", ha zanjado el malagueño negándole un último morreo a su churri y dándole a entender que, efectivamente, su primera cita iba a ser con la hija secreta de la cantante de 'Umbrella' fruto de su affaire con la exmujer de Brad Pitt.

Captura De Pantalla 2021 11 10 A Las 21 15 32

Zoe se ha ido agachando las orejas consciente de que su arrebato le va a salir caro a lo largo de las semanas en villa cuerneo. La exviceversa se ha roto en un mar de lágrimas en uno de los totales: "No he visto a mi novio con toda la seguridad del mundo de que me quiere, de que está a tope conmigo, lo he visto muy pasota. No estoy bien", ha asegurado sin poder parar de ejercer como la drama queen oficial del programa.

Temas
Inicio