El tórrido pasado en común de Alejandro Albalá y Zoe de 'La Isla de las Tentaciones 4': el hombre que más celoso puso a Josué

El tórrido pasado en común de Alejandro Albalá y Zoe de 'La Isla de las Tentaciones 4': el hombre que más celoso puso a Josué
1 comentario

Alejandro Albalá es el típico fucker camuflado en una apariencia de niño bueno que no ha roto un TikTok-plato en su vida, pero en realidad viene pisando fuerte como el Antonio Tejado de la generación Z(oe). Estos dos son como Shin Chan y el padre de Shin Chan. Con el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 4' se abre no solo una nueva generación de tróspidos telecinqueros dispuestos a darnos salseo y a saltarse a la torera las normas (como si fueran diputados del Congreso), sino que también se abre el cajón de shit del pasado de los nuevos concursantes. Hoy, Zoe (pareja de Josué), hay más recuerdos para ti.

Corría el mes de noviembre de 2020 cuando Jesús Vázquez se hizo con el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tras que Emma García y Toñi Moreno se jugaran la ciática y la cistitis a diario sentadas en esa fría e incómoda escalera. El presentador dio la bienvenida a Josué, su primer tronista, que por aquel entonces contaba con una pretendienta tan mona como lianta-celosona: Zoe.

Durante una mañana tonta de no saber cómo levantar las cifras de audiencia, que seguía estancada en los cuatro gatos que les veíamos, una chica de producción trajo a plató una confidencia con la intención de crear más tramas de las que podrían surgir en esas citas tan poco orgánicas que incitaba el programa.

Zoe MYHYV

Esta chica a la que, con mucha creatividad, bautizaron como 'Confidenci-Alis' (porque se llamaba Ali) respondió una duda (que no a una deuda, que para eso está Cofidi-Alis) del tronista Josué sobre su pretendienta Zoe, que  lucía ese día una horrenda camiseta de 'Lady 23' al más puro estilo 'chonimbus 2000': ¿De qué se conocen ella y Alejandro Albalá? ¿Es verdad que su chica tuvo una época en la que le iba la marchilla famosilla?

La relación de Albalá y Zoe en sus tiempos mozos

El pasado en común de Alejandro Albalá y Zoe, 'MyHyV'
El pasado en común de Alejandro Albalá y Zoe, 'MyHyV'

"Lo que sabemos es que Albalá y Zoe han tenido un rollo hace aproximadamente un año y medio, pero a partir de aquí las versiones se contradicen. ¿Por qué? Porque mientras que Zoe dice que ha sido en Sevilla cuando se han enrollado, Alejandro dice que fue en Barcelona", comentaron en su día desde la producción del programa, más mareada que el garbanzo en la boca de un viejo por las historias contradictorias que contaban los protagonistas.

Zoey 101, por su parte, decía que "han sido las dos veces", sin embargo, 'Confidenci-Alis' subrayaba que ahí volvían a discernir sus versiones golfas: "Mientras que Zoe dice que han sido varias veces, Alejandro dice que solo ha sido una". Albalá, no sabemos si culpando al reggaetón, al alcohol o a que de pequeño no le regalaron un 'Simon' de cuatro colores (con una luz roja, amarilla, azul y otra verda), mantuvo en su día que él solo recuerda haberse besado con Zoe en una ocasión, en cualquiera de los casos, antes de que esta hubiera conocido a Josué.

El día que cortaron el pelo a Josué

"Nos conocimos en Sevilla, yo acababa de salir de Gran Hermano, tenemos una fiesta en común por unos amigos y allí nos conocemos. Entonces hubo un tonteo y tal, las risas, pero no pasó nada más allá", contó Alí-Albalá Aliababua en el programa (que en paz descanse) mientras que a Josué se le caía el pelo (literalmente, ese día le raparon en directo) de los celos por la química que veía entre Zoe y Alejandro. Ahora que sabemos esto, la pregunta es obligada, ¿entraría (o entrará) el ex de Isa Pi y Sofía Suescun a tentar a la nueva concursante de 'La Isla de las Tentaciones 4'?

Temas
Inicio