La Isla de las Tentaciones 4: Zoe se pira de la hoguera y pide una de confrontación tras ver las imágenes de Josué

La Isla de las Tentaciones 4: Zoe se pira de la hoguera y pide una de confrontación tras ver las imágenes de Josué
Sin comentarios

El fuego está encendido y la leña arde para que lleguen por fin las primeras hogueras a 'La Isla de las Tentaciones 4'. Tras disfrutar de más fiestas que en Coachella, Tomorrowland y la película de Project X juntos, las chicas se han puesto monas (para los outfits que han elegido algunas, ya eso es ser demasiado generoso) para estrenarse frente a la tablet cuya batería carga el diablo y a ver qué sucede en el despiporre de villa en la que viven sus novios.

Como era de esperar, Sandra Barneda ha tenido que pasar el mocho por el charco de lágrimas que han dejado Zoe, Gal·la, Tania, Rosario y Sandra en su primera toma de contacto con la Palapa con olor a cuerno quemado. La novia de Josué ha sido la que más ha sufrido al darle al play a las imágenes de su chico tonteando con Diriany, Claudia y hasta con la operadora de cámara cuyo trabajo consiste en captar cuanto más guarreo mejor (si hay edredoning, paga extra asegurada).

Zoe no aguanta ni un zoe-rreo más de Josué

Zoe se rompe en la primera hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Zoe se rompe en la primera hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

La guapísima catalana estaba sufriendo ya desde antes de subirse al todoterreno por enfrentarse a las imágenes de Josué. En ellas, se ha encontrado nuevamente a un churri que no le da su sitio, que se ha metido en la habitación con Diriany para que ejerciera como personal shopper eligiéndole un bañador (y premiarla con una pulsera de regalo) e incluso ha visto cómo Claudia Casals, otra de las solteras, se contoneaba refregándose contra el macizo cuerpo de su novio dentro del jacuzzi.

Josué le regala una pulsera a Diriany en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco
Josué le regala una pulsera a Diriany en 'La Isla de las Tentaciones 4' - Telecinco

Zoe no ha podido soportar este sinvergoncerío por parte del que parece haberse lavado la cabeza con vómito de Pitufo y ha acabado pidiendo a Sandra Barneda un cara a cara con su novio, más prematuro aún del que tuvieron la Penélope Cruz y el Javier Bardem de Montequinto.

Captura De Pantalla 2021 11 17 A Las 23 06 58

"¿Qué ha pasado tras la puerta del armario? He escuchado un beso. No quiero llorar más por esta persona. Si quiere hacer el guarreteo, que lo vea. ¿No puede elegir solito el bañador? Que luego yo no puedo bailar twerking y él se la sube a la habitación... ¿Pero esto qué es?", ha expresado en su primer feedback con la maestra de zorrimonias. Ahora, la promesa de Zoe de que no va a llorar más tiene la misma credibilidad que Ortega Cano haciendo un anuncio de la DGT...

Zoe se marcha de la hoguera tras ver las imágenes de Josué - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco
Zoe se marcha de la hoguera tras ver las imágenes de Josué - La Isla de las Tentaciones 4, Telecinco

Zoe, antes de largarse por la antorcha grande (para quedarse, que lo hemos visto en el avance del siguiente programa), ha intentado por activa y por pasiva que le dejen ver a su novio, pero ni puñetero caso. ¡No me extraña que acabe colándose en la hoguera de los chicos!

"Quiero una hoguera de confrontación, me quiero ir de aquí. Le he prometido a mi familia que no lo iba a pasar mal y Josué me está faltando al respeto porque yo estoy fatal pensando en él todo el rato, sintiéndome mal por bailar y ser yo misma. No dejo de pensar en lo que hemos construido juntos. Es la primera hoguera y la última", ha soltado Zoe antes de cogerse el vestido de la mujer del futuro de la lejía y marcharse por el caminito que Christofer inauguró gritando '¡¡¡Estefaníaaaaaa!!!'.

Temas
Inicio