'La Isla de las Tentaciones 5': critican la delgadez de Claudia Martínez y ella explota con este impactante mensaje

'La Isla de las Tentaciones 5': critican la delgadez de Claudia Martínez y ella explota con este impactante mensaje
Sin comentarios

Tal y como aseguró ella misma a través de Instagram, este no es su mejor momento. Sufre ansiedad, estrés y el volumen de trabajo que acumula tras aparecer en 'La isla de las Tentaciones 5' le ha superado. Claudia Martínez dice estar pasándolo mal en esta etapa de su vida, y para colmo, tiene que enfrentarse a aquellos que la critican por mostrar su físico.

La joven admitió haber adelgazado en los últimos meses a causa de la ansiedad, pero algunos de sus seguidores no parecen entenderlo. Muestra su cuerpo a diario a través de Instagram y su delgadez parece molestar a unos cuantos.

"Sin ningún ánimo de ofender, pero creo que este tipo de fotos favorecen a la búzqueda de la delgadez extrema. Eres una ejemplo para muchas chicas jóvenes. Puedes subir contenido de calidad que no refleje un cuerpo inalcanzable..."., le escribe una seguidora.

Claudia Martínez - Instagram
Claudia Martínez - Instagram

Claudia, harta de esa clase de comentarios, respondía: "O sea me estás diciendo que como estoy delgada esconda mi cuerpo? Si pesara más podría enseñarlo? Yo no estoy incitando a ningún tipo de cuerpo, simplemente estoy enseñando el que tengo yo. No es un cuerpo inalanzable, es con el que he nacido y con el que convivo. Para nada pretendo que las chicas que me sigan quieran tenerlo...".

Temas
Inicio