Las pruebas que demuestran cuál es la verdadera relación entre Claudia y Javi al salir de 'La Isla de las Tentaciones 5'

Las pruebas que demuestran cuál es la verdadera relación entre Claudia y Javi al salir de 'La Isla de las Tentaciones 5'
Sin comentarios

Aunque el reality de Telecinco todavía no ha finalizado, los concursantes ya se encuentran en España y, como es lógico, sus vidas continúan. Desde la organización de 'La Isla de las Tentaciones' les ordenan no publicar pistas acerca de su situación sentimental por el bien del programa, pero teniendo en cuenta que Instagram es una fuente de ingresos para muchos de ellos, resulta inevitable no mostrar algún detalle revelador.

Con tanto 'storie' a lo largo del día es imposible no fallar. Los participantes del formato presentado por Sandra Barneda son auténticos profesionales del postureo, y como todo el mundo sabe, no hay postureo sin especulación. Claudia Martínez, pareja de Javi en 'La Isla de las Tentaciones', se ha pasado de la raya con tanta fotito y ha desvelado cuál es su relaci´ón con el que fuera su novio hasta hace unos meses.

Tal y como reveló ella misma, se ha pillado un pisito de lo más mono para ella sola: "Tomé la decisión de vivir sola porque es algo que nunca he hecho y quería vivirlo. Si os digo la verdad me arrepiento un poquito, ahora siento miedo", revelaba a través de 'stories'.

Claudia Martínez - Instagram
Claudia Martínez - Instagram

Además, confesaba no estar pasando por una buena racha, lo que refuerza la teoría de que su relación con Javi se ha ido al garete: "La verdad es que no estoy en mi mejor momento y esta semana ha sido una de las más duras de mi vida. Es increíble cómo os dais cuenta aunque yo haga como si nada", escribía ante su legión de seguidores.

Y para rematar, va la tía y publica varias fotografías compartiendo viajecito con Alberto Barranco, el ex superviviente musculado que, quién sabe, puede que sea el nuevo dueño del corazoncito de Claudia.

Claudia Martínez y Alberto Barranco - Instagram
Claudia Martínez y Alberto Barranco - Instagram
Temas
Inicio