'La Isla de las Tentaciones': Susana Molina lo cuenta todo sobre su relación actual con Gonzalo Montoya

'La Isla de las Tentaciones': Susana Molina lo cuenta todo sobre su relación actual con Gonzalo Montoya
Sin comentarios

La relación que mantuvieron Susana Molina y Gonzalo Montoya es cosa del pasado. 'La Isla de las Tentaciones' consiguió que la 'influecer' abriese los ojos para tomar la decisión definitiva: mandar a freír espárragos al gemelo. Montoya las pasó canutas y suplicó a su ex una segunda oportunidad que jamás llegó. Desde entonces, Susana no ha vuelto a pronunciar el nombre de aquel muchacho que tanto la hizo sufrir.

Cada uno de ellos lleva su vida al margen de la del otro. Susana triunfa en el mundillo de las redes sociales y tiene un nuevo noviete con oficio y mucho beneficio. Guille Valle, un veterinario guapérrimo con clínica propia en Madrid, ha conseguido enamorar a la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. A juzgar por lo que ambos publican en Instagram, se aman con locura y la relación parece bastante sana.

Susan Molina junto a Guille Valle, su nuevo churri
Susana Molina junto a Guille Valle, su nuevo churri - Instagram

En cambio, Montoya se quedó tan tocado que no ha sido capaz de enamorarse. Tal y como confesó el pasado agosto, Molina fue la mujer de su vida y duda que pueda sentir lo mismo por ninguna otra jovenzuela. El muchacho sigue sintiendo mariposillas cada vez que nombra a su ex churri pero, ¿cómo es la relación actual entre ambos? ¿Se tienen bloqueados en Instagram? ¿O esa etapa ya pasó?

Para sorpresa de todos, ha sido la propia Susana Molina quien ha decidido pronunciarse sobre el tema. Con la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones' a la vuelta de la esquina, la ex gran hermana ha respondido al aluvión de preguntas que recibe en Instagram sobre su relación con Gonzalo Montoya.

Susana Molina exige respeto hacia su ex churri, Gonzalo Montoya

Susana Molina y Gonzalo Montoya en La Isla de las Tentaciones
Susana Molina y Gonzalo Montoya en La Isla de las Tentaciones

Harta de tanto 'bocachancla' preguntando siempre por lo mismo, la 'influencer' ha estallado en Instagram: "No voy a contestar a esta pregunta hoy tampoco. Bueno sí. No me llevo mal, dejémoslo ahí", ha comentado a sus seguidores. Además, quiso a aprovechar el momento para hacer una petición seria a sus 'followers'.

"Quiero aprovechar esta pregunta para decir que no me hacéis ningún favor, ni me caéis mejor, de hecho, me ponéis en una situación super incómoda, cuando me veis por la calle y me decís algo malo de mi expareja. También cuando me mandáis mensajes insultándolo", aseguraba Susana muy seria. "De hecho, que hagáis todo eso me produce rechazo. No sabéis en qué situación estoy con esa persona y si os puedo contestar con la misma poca vergüenza con la que vosotros habláis de él".

¡Vaya vaya, cómo se ha puesto Susanita! Y con razón, todo hay que decirlo. Aunque la muchacha no tenga una relación de amistad con su ex, exige un respeto por todo lo vivido junto a él. Ole tú, chiquilla. ¡Esto es una mujer de los pies a la cabeza!

Temas
Inicio