La relación de Rodri Fuertes y Adara Molinero pende de un hilo: sale a la luz una posible infidelidad en 'Secret Story'

La relación de Rodri Fuertes y Adara Molinero pende de un hilo: sale a la luz una posible infidelidad en 'Secret Story'
Sin comentarios

Cuando parecía que Adara y Rodri por fin serían capaces de tener una relación formal, el periodista Kike Calleja ha sacado a la luz una información que pone en duda la reconciliación pública de los ex gran hermanos en 'Secret Story'.

La relación entre Rodri Fuertes y Adara Molinero ha sido una montaña rusa desde sus inicios. Tras numerosas rupturas y posteriores reconciliaciones, los tortolitos han vuelto a caer en lo mismo de siempre: han retomado su romance y aprovecharon 'Secret Story' para demostrarle al mundo lo mucho que se aman.

El ex gran hermano visitó la casa de los secretos para declararse a su chica y, aunque toda España creyó sus palabras, Kike Calleja asegura que el muchacho se lo está pasando pipa durante el concurso de Adara Molinero. Vamos, que se está poniendo las botas...

Adara y Rodri Fuertes
Adara y Rodri Fuertes - redes sociales

Según el periodista de 'Sálvame', Fuertes habría tenido un desliz con una joven durante las fiestas de una localidad madrileña. Entre bailoteo y bailoteo, el muchacho se habría comido morro con una chica que, obviamente, no es Adara.

Nada más desvelar la información, Rodri lo desmentía en Instagram argumentando que, en aquellas fechas, él se encontraba de vacaciones en México con unos colegas. Entonces, ¿se lo ha inventado todo Kike Calleja? ¿O es que el 'influencer' pretende despistarnos?

Rodri Fuertes en Instagram
Rodri Fuertes en Instagram
Temas
Inicio