La vacaciones en Cádiz de Ana Rosa Quintana: con look playero, un sombrero monísimo y gafas al estilo Pantoja

La vacaciones en Cádiz de Ana Rosa Quintana: con look playero, un sombrero monísimo y gafas al estilo Pantoja
Sin comentarios

Ana Rosa Quintana está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Tras estar al pie del cañón cada mañana en Telecinco, la mandamás de 'El programa de AR' ha recogido sus bártulos dispuesta a abandonar Madrid durante todo el verano. Quintana quiere relax, playa, mucho mar y algún chiriguito que otro.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana - 'El programa de AR'

Desde que Ana Rosa abandonase su programa para tomarse unas vacaciones de dos meses y pico, no habíamos vuelto a saber nada de ella. Ahora, la presentadora está tan a gusto en sus días de descanso que ha querido compartir una instantánea en Instagram. Ana Rous luce un caftán de lo más veraniego, combinado con un sombrero de paja muy estiloso y unas gafas de sol muy 'Pantojers'.

La periodista se encuentra en su casa de Cádiz juntos a sus hijos y su marido, disfrutando del sur, de la familia y de un caftán con floripondios que le ha salido gratis por publicitarlo en su perfil de Instagram. ¡Así ya se puede!

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana - 'El Programa de AR'

En fin, ya podemos quedarnos tranquilos. Ana Rosa está sana, salva y pasándoselo teta en su casita de verano. Para todos aquellos que la echéis de menos en pantalla, tranquilos, el dos de septiembre la Quintana vuelve a estar al pie del cañón.

Temas
Inicio