Javier Tudela, hijo de Makoke, se hace un Miguel Bosé: es negacionista y no piensa vacunarse

Javier Tudela, hijo de Makoke, se hace un Miguel Bosé: es negacionista y no piensa vacunarse
Sin comentarios

Otro más para la lista de heruditos que se proclaman respiracionistas. Pese al importante aumento de casos Covid en España, hay quienes siguen creyendo que todo forma parte de una manipulación mediática orquestada por los dirigentes del planeta,  por los extraterrestres, o por vete tú a saber quién. Una paranoia con la que Javier Tudela, hijo de Makoke, está muy de acuerdo.

Esto es de traca, Maricarmen. Madrid hasta los topes de Ómicron, los hospitales con ingresos diarios y Javier Tudela en el sofá de su casa proclamándose antivacuna. Sí señor, el hermano de Anita Matamoros ha asegurado a través de Instagram que no está vacunado ni piensa estarlo. ¿Qué es eso de que te pinchen cualquier cosa en el brazo? ¡Atrás!

Una de dos, o la inconsciencia no tiene límites o Tudela no tiene ni una sola neurona en funcionamiento. Lo que sí tiene es un bebé de tan solo unos meses que, a juzgar por los 'stories' de Makoke, está todo el día en casa de su yaya. Es decir, Marina Romero y Javier Tudela no se han independizado junto a su pequeño.

Javier Tudela junto a su retoño
Javier Tudela junto a su retoño - Instagram

Para qué buscar pisito si tenemos el 'Makocasoplón' a nuestro disposición, ¿verdad? ¡Já! Ojo, que a nosotros nos encanta la idea de vivir 'always with mummy', pero es que fue el propio Javier quien aseguró que se independizaría de un momento a otro.

Javier Tudela
Javier Tudela en su versión conspiracionista - Instagram

En cualquier caso, lo que está clarinete es que Tudelita es del 'team Bosé' y resta importancia al virus que azota el planeta: "Lo pasé peor con las placas de la garganta", asegura en tono burlón a través de Instagram.

Temas
Inicio