Maggie Civantos le saca los colores a Broncano hablando de su vida sexual

Maggie Civantos le saca los colores a Broncano hablando de su vida sexual
Sin comentarios

Maggie Civantos le ha hecho una visitilla a nuestro queridísimo David Broncano. La actriz vuelve a 'La Resistencia' después de 4 años para someterse a los tira y afloja de uno de los presentadores más surrealistas de la televisión, junto con JorgeJa Vázquez cuando le sale la vena de Grande de España y se pone a romper los contratitos de los colaboradores cual fotitos con un ex que están mejor reposando en el cubo de basura.

En su anterior aparición en el show, Maggie habló muy clarito sobre la pasta gansa que tuvo en ese momento, afirmando que anduvo escasita de cash puesto que sus ahorros estuvieron invertidos en la creación de su propia escuela de interpretación (ya on fire).

Siguiendo esta línea sexo-económica, Deivid recordó que en la época en la que la actriz pisó por primerísima vez su plató todavía no se preguntaba por relaciones sexuales a los invitados: "No, pero follo muy bien”, le espeta la malagueña antes de que Broncanito pueda hacerle la cuestión erótico-festiva.

 

David, gran fanático de conocer las experiencias coitales de sus invitados cual quinceañero salidorro, quiso saber la cifra exacta de cúpulas para poder anotarla en su libretita con dos rombos del famoseo español: "¿Es mejor la calidad o la cantidad? Bueno, me va todo muy bien, la verdad", ha expresado humildemente la presa más chunga de 'Vis a Vis' sin mojarse un pelito.

Finalmente, Maggie soltó el gordo y confesó que había tenido 20 polvetes en el último mes, eso sí, de calidad 100. Nos quedaremos con la duda de si la malagueña ha contado una verdad como un templo o ha soltado la trola del siglo pero, por si acaso, ya hemos llamado a Conchita para que le ponga los cables de su polígrafo caza embusteros.

 

Temas
Inicio