¡Jesulín, no mires! Esta es la polémica foto de Juls Janeiro sin ropa en su bañera

¡Jesulín, no mires! Esta es la polémica foto de Juls Janeiro sin ropa en su bañera
Sin comentarios

Julia Janeiro acaba de revolucionar España y parte del extranjero. La hija de Jesulín, en su intento por transformarse en una Kardashian, ha publicado una fotografía que no tardará en ser comentada por todos. Sin pudor ninguno, 'Juls' ha compartido su foto más atrevida: en bolas, metida en la bañera y con mirada felina.

Menos mal que el de Ubrique no tiene Instagram, porque podría sufrir un micro infarto en cuestión de segundos. Esa niña dulce con la que Jesulín jugueteaba en 'Ambiciones' ahora es una adolescente con novio futbolista, adicta a la moda y que genera expectación allá por donde pisa. Y todo hay que decirlo, la verdad es que la muchacha es un pibón en toda regla.

Juls adora su culete, sus nuevas 'bubis' y ese estilazo financiado por el propio Jesulín a golpe de talonario. Sabemos que acumula tantos bolsos como 'sneakers' de lujo, lo que no imaginábamos es que sería capaz de mostrárnoslo absolutamente todo. Desde la bañera de su pisito madrileño, Julia Janeiro Campanario nos ha dejado embobados con su belleza.

 

Desnuda, envuelta en espuma y con mirada sexy, la 'influencer' ha mostrado su lado más sensual ante sus más de 230.000 seguidores. A juzgar por la imagen, todo a punta a que fue su churri, que también se encontraba en la bañera, quien hizo la fotografía. Además, la joven también ha publicado su primer 'post' junto a él. Acaramelados, en chándal y con las mismas deportivas, los tortolitos han decidido dejar constancia de su amor.

Aunque pensándolo bien, ¿por qué publica Juls una foto junto a su chico justo después de 'postear' su desnudo? ¿Acaso el futbolista se ha puesto celoso y Julia ha intentado calmar las aguas haciendo público su noviazgo? ¡Aquí huele a chamusquina!

 

Temas
Inicio