Publicidad

Jesús le echa la bronca a Manuel por ponerle los cuernos a Lucía con dos tentadoras: "¡Que tu novia ha sufrido lo más grande, gilipollas!

Jesús le echa la bronca a Manuel por ponerle los cuernos a Lucía con dos tentadoras: "¡Que tu novia ha sufrido lo más grande, gilipollas!
Sin comentarios

Al gaditano de 'La Isla de las Filtraciones' solo le han faltado unas gafas de sol para ser Don Omar en el videoclip de Danza Kuduro (un yate lleno de chicas explosivas), porque Manué no ha podido dejar la manita relajá. Vaya juerga, vaya algarabía y vaya carnaval se ha formado él en un plis plas sin parar de darle el drinking. ¡Que Manuel se ha liado con dos tentadoras!

Completamente subtitulado (no se he entendía nada de lo que decía), el Jesulín de Puerto Real se ha quitado la camisa de Tony Genil que llevaba y se ha dado el filete con Fiama y Stefany. Las dos, con idéntico modus operandi (mismo delincuente del amor, un mismo método) Se las ha llevado de la manita (relajá) cada una a una panta de la casa y... ¡Que el covid haga todo lo demás!

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 18 30 47

En la villa de las chicas, como ya iba tocando, ha sonado más la alarma que en un parque de bomberos. Lucía, al escuchar la banda sonora de su agonía, no ha podido dejar de llorar temiéndose lo peor: la realidad.

Manuel ha puesto los cuernos (es lo que tiene salir con el torero Jesulín de AliExpress) a su novia por partida doble. ¡Y hace dos días llorando por separarse de ella en el catamarán! El sinvergoncerío no tiene límites cuando ves un programa de Mediaset.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 21 53 27

Jesús Sánchez (novio de Marina) es el que lleva la voz cantante en los 'One Direction' de Matalascañas (Villa Playa) que han formado Jesucristo Surferstar, Hugo el mosqueperro (con su buena perillita), el busto parlante de 'Art attack' y el que está más caliente que una botella de agua olvidada en el coche. Y claro, como capitán, ha iniciado el gabinete de crisis de la cornamenta. Porque con los tíos pasa así: si se anima uno, lo hacen todos.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 21 17 58 Jesús contrastando con fuentes oficiales lo ocurrido

El sevillano, primero, ha querido primero contrastar si la información era cierta y ha preguntado a Fiama si se ha llegado a liar con Manuel. Ante la respuesta afirmativa de la que no sabía ni donde tenía el pie (iba como las dos Grecas juntas), Jesús ha cogido por banda a su amigo gaditano y le ha cantado las cuarenta por bulerías y fandangos, todo muy de nuestra tierra.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 21 19 07

"Te has ido con dos tías el mismo día, tío. Te acabas de pegar dos morreos...", ha comenzado diciendo la sensatez hecha concursante antes de que Manuel le cortara preguntándole, sin entender nada, porqué se enfadaba solamente con él cuando Diego también se había enrollado con una chica.

Jesús ha demostrado ser un amigo auténtico, de esos que te dicen verdades como el Peñón de Gibraltar de grandes y que te hacen llorar de la exaltación cuando llevas la merluza de tu vida encima: "¡Quillo, porque te quiero! ¿Sabes o no? ¡Porque sé que tu novia sufre, gilipollas! ¡Que tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande, gilipollas!", ha expresado cabreado como si una operadora de Movistar lo acabara de despertar de la siesta.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 21 19 36

Además, el novio de Marina se ha sincerado con Manuel recordando lo mucho que se sufre cuando la persona que quieres hace que tengas que agacharte cada vez que entras por una puerta de los cuernos que peinas:

"¿Tú te crees que yo tengo este mosqueo por ti? Pues claro que lo tengo tío, porque me duele, porque sé lo que es que sea al revés, porque tu novia te quiere y cuando tu novia vea esto, es una vergüenza para ella, tío", le decía provocando que Manué no pudiera dejar la manita relajá y le abrazara por lo mucho que estaba haciendo por él.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 21 42 32

Después de esta hostia sin manos, la torta de realidad, que le ha dado a su amigo, Jesús ha sido capaz de decir (sin reírse) a cámara que "no ha querido darle mucho bombo al tema" porque sabe que cuando tendría que recapacitar es al día siguiente.

¡Di que sí, Jesús, que con la resaca se ve todo el triple de deprimente! Y eso que era él el que estaba, en el programa anterior, diciéndole a sus compadres que se volvieran locos en la casa...

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 21 42 45

Jesús, el babysitter 24h (parece que ha ido de 'au pair' a República Dominicana), y Manuel han acabado durmiendo juntos medio en bolas, solo cubiertos por unos calzoncillos 'Malvin Klenin' del mejor bazar y una sábana blanca: el sueño erótico de cualquier jerezana guapa y hermosa que tenga a estos dos 'shavales' como crushes.

Vía | Mitele Plus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio