Jesús Molinero, retratado ante toda España: el padre de Adara la caga en directo y pone a parir a su ex mujer en 'Secret Story: Cuenta Atrás'

Jesús Molinero, retratado ante toda España: el padre de Adara la caga en directo y pone a parir a su ex mujer en 'Secret Story: Cuenta Atrás'
Sin comentarios

Adara y su padre llevan dos años sin tener ningún tipo de relación. Desde que Jesús Molinero se posicionase junto a Hugo Sierra cuando este y su hija formalizaron su separación, el contacto entre la concursante y su padre ha sido nulo, cero patatero. Y ahora, cuando parecía que el problema tenía solución, todo ha vuelto a saltar por los aires.

Durante la gala pasada, Lucía Pariente puso un tweet que causó el llanto desconsolado de Adara. La madre de la Carrillo escribió lo siguiente en twitter: "¿Cómo puedes llevar 2 años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien". Nada más leerlo, Molinero sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo.

Desde entonces, la relación entre Adara y su papi ha estado en el punto de mira. Y como en 'Secret Story' son más buenos que el pan, han decidido poner en contacto a padre e hija para intentar la reconciliación. Antes de hacerlo, Sobera ha tanteado el terreno para comprobar que la concursante estaba predispuesta.

"Él se posiciono con Hugo, entendía más a la que era mi pareja en ese momento y yo necesitaba a mi padre" ha dicho a Adara a lágrima viva antes de saber que su padre entraría por teléfono minutos más tarde. "No lo puedo evitar, mi padre siempre ha sido mi referente le quiero muchísimo. Yo sentía devoción, ha sido durísimo", aseguraba la concursante moco tendido.

Adara Molinero llora desconsolada en Secret Story
Adara Molinero llora desconsolada al recordar el conflicto con su padre en 'Secret Story: cuenta atrás'

Después de escuchar las palabras de la joven, Sobera ha dado paso a Jesús Molinero con la esperanza de que todo se arreglase, pero le ha salido rana. "Hemos llegado a un punto que teneos que darle la vuelta. Tú dices que yo me posicioné y nunca me posicioné, lo defendí en un concurso", ha dicho Jesús con ánimo de justificar el comportamiento que tuvo hace más de dos años.

Con lo fácil que es decir "perdona hija, cuando salgas vamos juntos al cine"... pues nanai de la China. El papi de Adara tenía la escopeta cargada: "No he llamado para reprochar, es un tema que tenemos que hablar. Nunca entro en los programas y sigo oyendo a su madre, las burradas que está diciendo", remataba.

Jesús Molinero, el padre de Adara
Jesús Molinero, padre de Adara, durante su visita a la casa de 'Gran Hermano'

Entonces, Carlos Sobera le daba un toque de atención para intentar un mínimo acercamiento entre Adara y su papi. "Mi hija ha sido lo más grande de mi vida. Te quiero mucho Adara, lo sabes", terminaba diciendo Jesús después de que el presentador prácticamente le obligase a ello.

Por su lado, la madre de Adara ha mandado un mensaje desde plató a su ex marido: "Tienes dos hijos, con el otro llevas nueve años sin hablarte", decía mirando fijamente a cámara. Y por último, ha querido mostrar su apoyo al hijo que tienen en común: "Aitor Molinero, te quiero con locura, tanto a ti como a tu hermana".

La madre de Adara estalla contra su ex marido en Secret Story
La madre de Adara estalla contra su ex marido en 'Secret Story: cuenta atrás'
Temas
Inicio