'Secret Story: La Noche de los Secretos': Adara Molinero sufre un ataque de ansiedad en directo al recibir un durísimo mensaje de Lucía Pariente

'Secret Story: La Noche de los Secretos': Adara Molinero sufre un ataque de ansiedad en directo al recibir un durísimo mensaje de Lucía Pariente
Sin comentarios

Ojito cuidao' con la noche que están viviendo los habitantes de la casa de los secretos. Las nominaciones han cambiado por completo tras un error cometido por la organización del programa, Luca Onestini ha confesado sus verdaderos sentimientos por Cristina Porta y Adara Molinero ha sufrido un ataque de ansiedad en pleno directo.

Durante la gala dirigida por Jordi Gonzalez, el presentador más odiado de Telecinco, algunos concursantes han recibido un mensajito personalizado por parte de Lucía Pariente, última expulsada del concurso. Desde el exterior, la madre de la Carrillo ha atentado contra sus peores enemigos a través de varios 'tweets' demoledores.

Pariente ha puesto a caer de un burro a Cristina Porta y se quedado más ancha que larga con Isabel Rábago, a quién le ha dicho (a golpe de tweet), que "se preocupe por la imagen que está dando fuera". Pero el golpe más bajo de todos se lo ha llevado Adara, la 'drama queen' del reality.

Lucía ha escrito un mensaje especialmente duro para la ex churri de Rodri: "Para Adara: ¿cómo puedes llevar 2 años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien".

Adara Molinero rompe a llorar en Secret Story
Adara Molinero sufre las malas artes de Lucía Pariente en Secret Story

Nada más comenzar a leer el texto, la concursante ha roto a llorar desconsolada y ha abandonado el salón. Las cámaras han seguido su recorrido mientras Adara se ahogaba con su propio llanto. Entonces, la dirección de 'Secret Story', al percatarse de la gravedad del asunto, ha cortado la conexión para atender a la concursante.

Unos minutos más tarde, Jordi recuperaba la conexión con la joven, ya relajada y con una opinión clara sobre Lucía Pariente: "Es de tener una maldad absoluta. Es de tener veneno. Únicamente ella sabia la relación con mi padre y se ha aprovechado sabiendo lo que me dolía", sentenciaba.

Adara Molinero estalla contra Lucía Pariente en Secret Story
Adara Molinero pone fina filipina a Lucía Pariente en Secret Story

Por su lado, el padre de Adara se pronunciaba en redes sociales para condenar el comportamiento de Lucía: "Me hierve la sangre, no voy a pronunciarme", ha asegurado. Elena, la mami de la concursante, también ha mostrado su malestar con el mensaje de Pariente: "Ha hecho creer a mi hija que sus padres se están matando".

Temas
Inicio