Joaquín Prat, ni mancha ni salpica: el beneficioso motivo por el que el presentador de 'Ya es mediodía' hace pipí sentado

Joaquín Prat, ni mancha ni salpica: el beneficioso motivo por el que el presentador de 'Ya es mediodía' hace pipí sentado
Sin comentarios

Desde que '¡Hola!' hiciera público que el corazoncito de Joaquín Prat estaría contento y lleno de alegría gracias a Alexia Pla, quien dirige una clínica estética en Ibiza y es enfermera, al televisivo no se le borra la sonrisa ni siquiera cuando tiene que anunciar un salseo de Antoniodá (AKA, "el penas" de España).

También, su última publicación instagrammera en la que aparece recostado sobre el cuerpo de una mujer, entendemos que el de la citada aunque ya nunca se sabe, evidencia que ya no esconde a su nueva compañera de vida y de colchón viscoelástico.

Y es que el presentador ha demostrado tener cero tabúes a la hora de parlotear sobre su vida privada. Prueba de ello es la confesión que admitió ayer durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa' cuando denunció públicamente a los individuos que no bajaban la tapa del váter, que debe ser un dramita nacional para su persona:

"Estaría muy bien crear el movimiento de aquellos que todavía no han entendido que la taza del váter hay que bajarla cuando terminas", espetó Prat, desatando las carcajadas de sus compis del corrillo cotilla.

 

"Por no hablar de aquellos y aquellas que no tiran de la cadena... Claro, a esos ya no les puedes pedir que bajen la taza del váter. Hay tanta gente que no entiende que la taza del váter hay que dejarla bajada, que convendría recordarlo de vez en cuando", prosiguió el king de 'Ya es mediodía'. "¿Y los chicos que no apuntan bien?", le preguntó Ana Rous, muy curiosa ella: "Yo es que lo hago sentado, va muy bien para la próstata y es más higiénico", zanjó el presentador regente.

Temas
Inicio