Joaquín Prat se disculpa públicamente con Belén Esteban: "No me he interesado por ti ni una sola vez"

Joaquín Prat se disculpa públicamente con Belén Esteban: "No me he interesado por ti ni una sola vez"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La portada de la Esteban ha sido la comidilla del día en Telecinco. Tras varios meses apartada de la televisión a causa de su mala pata, Belén ha regresado a la esfera púbica con un reportaje en el que narra con detalle el infierno que ha vivido desde aquel resbalón en 'Sálvame'. Sus planes se fueron a tomar viento, y una mala gestión de sus emociones la llevó al límite.

Belenchu las ha pasado canutas. Han sido tres meses de dolor, mucha tristeza y un agotamiento mental que ha conseguido vencer gracias a su psicólogo. La Esteban tenía pensado casarse de nuevo con su 'Míguel' el 25 de junio, esta vez en Las Vegas. Lo tenían todo organizado, pero el guarrazo de Belén cambió por completo los planes.

Hoy, 'El Programa de AR' analizaba las palabras de la colaboradora en su exclusiva con Semana, y nada más finalizar uno de los vídeos sobre Belén y su última desgracia, Joaquín Prat se ha dirigido a ella para pedirle disculpas públicamente. Sin pensarlo dos veces, el presentador ha admitido su error y ha deseado reencontrarse pronto con la Esteban.

Joaquín Prat en 'El Programa de AR'
Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

"Belén, te pido mil disculpas. No me he interesado por ti ni una sola vez desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacerlo públicamente", decía mirando a cámara. "No somos grandes amigos, pero te tengo un cariño especial y no te he llamado una sola vez, así que te pido perdón, espero que estés pronto por aquí", finalizaba.

Temas
Inicio