Yulen se arrepiente del sexo con Anabel, Belén Esteban cuenta su drama y Victoria Federica quiere ser madre: estas son las portadas del miércoles 20 de julio

Yulen se arrepiente del sexo con Anabel, Belén Esteban cuenta su drama y Victoria Federica quiere ser madre: estas son las portadas del miércoles 20 de julio
Sin comentarios

El miércoles llega cargadito de salseo del bueno. Para paliar esta ola de calor infernal, no existe nada mejor que una buena dosis de cotilleo extremo, y hoy es el día perfecto para hincharse a cotorrear. Victoria Federica ha vuelto rajar a cambio de un pastón, Belén Esteban regresa a la esfera pública y Yulen, el nuevo churri de Anabel, dice arrepentirse de haber tenido sexo con su chica delante de las cámaras de 'Supervivientes'.

Además, sale a la luz el nuevo drama de Chelo García Cortés: su chica también está lisiada. La colaboradora de 'Sálvame' está de baja, Marta ha sufrido un accidente y las deudas continúan acechando a la pareja.

Lecturas

Yulen Pereira lo cuenta todo
Yulen Pereira - portada Lecturas

Nada más abandonar Honduras, Yulen no ha dudado en posar para 'Lecturas' a cambio de unos cuantos miles de euros. Se trata de la primera entrevista oficial del esgrimista, y lo cierto es que nos ha dejado un titular, como mínimo, llamativo: se arrepiente de la manola salvaje que Anabel le hizo en la playa. "Pedí perdón a mis padres. Cuando veo el vídeo íntimo no sé dónde meterme", asegura el muchacho.

 

Eso sí, Yulen asegura estar profundamente enamorado y luchará hasta el final por su relación con la Pantojita: "Nunca me había enamorado de esta forma. Nunca había estado con una chica mayor que yo, y menos de novia. Esa es la madurez que me ha gustado y que me ha enganchado", explica.

En lo que respecta a su concurso, el chaval dice haber vivido la mejor experiencia de su vida. En este momento no piensa en las consecuencias profesionales que le pueda acarrear, tan solo agradece haber tenido la oportunidad de participar en el 'reality': "Soy mucho más feliz ahora que cuando me fui", asegura.

Además, la publicación nos ofrece, en exclusiva, las fotos prohibidas de Victoria Federica en bikini. Sin filtros, retoques ni posturitas estratégicas. La nietísima de Don Juan Carlos se muestra tal y como es, y lo cierto es que la niña es monísima, tiene el vientre plano y lo más importante, luce el mismo moño playero que toda hija de vecina.

Semana

Semana
Belén Esteban en 'Semana'

Tras varias semanas esperando este momento, Belén Esteban reaparece por fin ante los medios. Hace algo más de tres meses, la colaboradora se metió el trompazo de su vida en pleno directo, lo que la obligó a pasar por el quirófano y guardar reposo. Tuvo dolores y la operación fue sencilla, pero el mayor problema estuvo en su cabeza: "El miedo me bloqueó y me hundí", asegura la de Paracuellos.

Sus planes a corto plazo se truncaron. Tuvo que dejar 'Sálvame', frenó algunos de sus proyectos y, con toda seguridad, sus ingresos se vieron afectados. Belén se vio obligada a parar, pero su cabeza no quiso asimilarlo. "Han sido los tres peores meses de mi vida. Estoy yendo al psicólogo para superarlo", confiesa.

Además, la revista hace públicos los planes de Sonsoles Ónega en la cadena triste. Tras el movidote que hubo en Mediaset, la periodista ya planea su regreso a la pequeña pantalla en Antena 3... ¿Se la imaginan presentando 'La Ruleta de la Suerte'? ¡Já!

Diez Minutos

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés en Diez Minutos

Chelo García Cortés está gafada. En plena 'Sálvame Fashion Week' sufrió una tremenda caída y debe guardar reposo. Lleva meses sin trabajar, y aunque su salud mejora con el paso de los días, su deuda con el fisco no varía. Chelito está hasta el cuello, y lo peor es que su chica, Marta, tampoco está en el mejor momento de su vida.

Tal y como publica Diez Minutos, la churri de Chelo también está lisiada. Al parecer, sufrió un accidente doméstico y ahora es la periodista quien la atiende. Chelo hace la compra, la comida del día, limpia los baños, paga la hipoteca, la luz y, en definitiva, lleva todo el peso de su hogar.

Además, la publicación analiza con detalle la última entrevista de Ana María Aldón, donde confesó su crisis matrimonial y sus problemas con Gloria Camila.

¡Hola!

Victoria Federica
Victoria Federica en Hola

La revista del saludo, la más 'pijolis' del quiosco, nos ofrece el reportaje que podría marcar un antes un después en la Casa Real. Victoria Federica ha concedido una entrevista en la que confiesa lo que realmente quiere ser de mayor: 'influencer', modelo y madre. La muchacha tiene clarinete que quiere formar una familia, aunque, por el momento, no ha elegido al padre de sus futuros retoños.

"Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: la moda", asegura la nietísima de Don Juan Carlos. Por primera vez, Vic habla en primera persona sobre proyectos futuros y estilo de vida.

La pregunta es, ¿qué pensará su madre de semejante reportaje? ¿Estará de acuerdo en que su hija hable sin filtros? ¿Qué pensará Jaime de Marichalar? ¿Aprueba esta nueva faceta de su retoña? ¡Misterio!

Temas
Inicio