Jordi González predice su muerte y asegura que es real: "Moriré a los 78 años por un infarto, en un avión"

Jordi González predice su muerte y asegura que es real: "Moriré a los 78 años por un infarto, en un avión"
Sin comentarios

Atención porque Jordi González tiene poderes sobrenaturales y no nos habíamos enterado. El presentador de 'Supervivientes' ha revelado en una entrevista para TV3 que tiene un don desde que era un renacuajo: es capaz de predecir cosas y jamás se equivoca. Vamos, que Jordi le da mil vueltas al maestro Joao y nadie lo sabía.

Img 3686

Por algún motivo desconocido, el catalán nunca había revelado su impactante habilidad. Los años pasan para todos, pero Jordi tiene claro cuándo se ira para el otro barrio. "Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión", aseguró a Xavi Canalias en plena entrevista.

Img 3687

"Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?", aseguraba Jordi bajo la mirada atónita de su acompañante en plató.

Img 3695

"Pero, ¿siempre lo aciertas?", preguntó el presentador de TV3. "Siempre. Igual que sé cuando una mujer está embarazada si será niño o niña", aseguró el brujo González. ¡Ostras Pedrín! ¿Alguien sabía algo de esto? Ojito con Jordi que te echa un mal de ojo y te arruina, chiquilla.

Temas
Inicio