Victoria Federica, fotografiada con un apuesto galán de melena y ojos claros en los toros

Victoria Federica, fotografiada con un apuesto galán de melena y ojos claros en los toros
Sin comentarios

La hija de la infanta Elena tiene la agenda más apretada que la mismísima Doña Letizia. Desde que hiciera público su perfil de Instagram, la muchacha se recorre los mejores 'saraos' del país, publicita marcas de lujo y se lo pasa pipa con sus colegas 'influencers'. Vic vive una vida de ensueño, y ayer, pasó la tarde junto al que podría su príncipe azul.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica han roto de manera oficial. Ya no están juntos y evitan coincidir en cualquier evento. Ella, concretamente, no quiere verlo ni en pintura. Aunque se desconocen los motivos de la ruptura, está claro que Vic ahoga sus penas en fiestas, corridas de toros y mucho colegueo. Y quién sabe, puede que ya tenga el corazón ocupado de nuevo.

En la tarde de ayer, la joven acudió a Las Ventas para disfrutar del tan aclamado Roca Rey. Es fan incondicional del torero y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes. Victoria lo pasó en grande con su cuadrilla taurina, aunque hubo alguien que logró sacarle más sonrisas de lo habitual: el muchacho que se sentó a su derecha.

Victoria Federica y su nuevo amigo - Gtres
Victoria Federica y su nuevo amigo - Gtres

Tiene melenita, ojos claros y toda la pinta de pertenecer a la 'jet set' madrileña. El tío es guapo hasta decir basta y tiene el rollito pepero que tanto gusta a Victoria, pero desconocemos si existe algo más que amistad entre ambos. En cualquier caso, lo cierto es que la nieta de Don Juan Carlos no paró de sonreír en toda la corrida.

Temas
Inicio