Jorge Bárcenas y Victoria Federica celebran su aniversario en Marbella: así se gastan el 'money' los tortolitos

Jorge Bárcenas y Victoria Federica celebran su aniversario en Marbella: así se gastan el 'money' los tortolitos
Sin comentarios

El dj de moda y su chica celebran dos años de amor entre amigos, comilonas y mucho divineo marbellí. No es ninguna novedad, Jorge Bárcenas y Victoria Federica viven con todo tipo de lujos. Vacaciones por allí, cochecitos por allá y restaurantes de lujo a tutiplén. El día a día de los tortolitos en la capital no tiene desperdicio y, con motivo de su aniversario, se han desplazado hasta Marbella para darle caña a la tarjeta Visa.

Bárcenas se ha convertido en uno de los Dj más cotizados del país, y su churri, la hija de la Infanta Elena, no necesita oficio para vivir entre algodones. Los tortolitos se encuentran disfrutando de unos días de playa e incluso se han atrevido a alquilar un par de motos de agua, según publica La Razón.

Jorge Bárcenas
Jorge Bárcenas y Victoria Federica en Marbella

Además, Jorge y Victoria han sido pillados pegándose un homenaje en el restaurante La Milla, un lugar muy 'top' situado entre el hotel Marbella club y el Puente Romano. Se trata de un chiringuito de alta cocina frecuentado por famosetes de todo tipo. Allí, la parejita compartió una comida con su amigo Luis Torremocha, fundador del grupo Lalalá.

Tal y como publica Vanity Fair, Torremocha es amigo de Victoria Federica desde hace varios años, al igual que de su hermano Froilán. Vamos, que los nietos de don Juan Carlos no se arriman a cualquiera. En cualquier caso, les deseamos a Jorgito y a su chica que pasen unos días estupendos en la playuki, ¡viva el amor!

Victoria Federica
Victoria Federica - Gtres
Temas
Inicio