Jorge Javier reparte a diestro y siniestro: sentencia a Ortega Cano, deja por los suelos a Rosa Benito y ensalza a la Carrasco

Jorge Javier reparte a diestro y siniestro: sentencia a Ortega Cano, deja por los suelos a Rosa Benito y ensalza a la Carrasco
Sin comentarios

El culebrón entre los familiares de la Jurado no tiene fin. Cuando murió Rocío, se desató la locura en el clan. El dinero y las ansias de fama destruyeron lo que aparentemente era una familia feliz, y Rocío Carrasco, la principal damnificada durante los últimos años, ha decidido alzar la voz. Harta de ser la mala de esta historia, Rociíto dispara sin piedad contra aquellos que se portaron mal con su madre.

La Carrasco no puede ser más explicita, y Jorgeja, fiel defensor de su testimonio, ratifica todas y cada una de sus palabras. En lo que respecta a Ortega, la pelirroja aseguró que no se portó bien con la Jurado en los último años. Al parecer, el torero tenía un serio problema con el alcohol y Rocío aguantaba sus actitudes: "Ortega Cano le da mala vida a su mujer, Rocío Carrasco quiere darlo a conocer y encima la culpable es ella. ¡Y dice que su madre estará sufriendo por todo esto!", decía Vázquez tras escuchas las últimas palabras del diestro.

En cuanto a la figura de Rocío, Jorge se atrevía a analizar lo que sucedía en aquel entonces: "Pertenecía a una generación de artistas que jamás confesarían un problema de este tipo porque les avergonzaba. Ella jamás lo hubiera dicho en público porque sentía vergüenza, que es algo que suele suceder todavía ahora, que cuesta hablar de ello cuando los maridos no dan buena vida a sus mujeres, mucho más cuando eres una figura tan importante como ella. ¡Qué poca vergüenza tiene Ortega!".

Jorge Javier Vázquez - Sálvame
Jorge Javier Vázquez - Sálvame

Y tras dejar por los suelos a Ortega, arremetía contra la que fuera colaboradora de 'Sálvame' durante años: "Aquí hemos visto cómo Rosa destrozaba a Ortega Cano, ¡si le llamaba Hortensia! Esto no quita que ella no tenga una entrevista ahora, tiene una muy buena porque no se entiende cómo puede ser tan veleta. Yo creo que es que directamente no se acuerda, ha hablado tanto a tanta gente que ya no sabe lo que ha dicho y por eso se le está pillando en todo".

Temas
Inicio