Jorge Javier y sus andanzas en la boda de Isa Pantoja: salmorejo, muchas lágrimas y un vuelo tempranero

La mujer que fue expulsada de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Jorge Javier Vázquez - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jorge Javier se lo pasó en grande en el día más importante para su ahijada nupcial. No es asiduo en celebraciones ni grandes festines, pero esta vez hizo una excepción. Isa, la hija de Isabel Pantoja, le eligió a él como padrino. Han sido muchos años unidos delante y detrás de las cámaras, y la demostración ha sido esta: Vázquez, a lágrima viva, disfrutó de la unión de Isa y Asraf.

Tal y como relata él mismo en Lecturas, no paró de llorar durante la celebración: "Lloré mucho durante el enlace. Y mira que no pensaba yo que iba a hacerlo, pero es que todo lo que sucedió la tarde del viernes rezumaba verdad. Brilló por su ausencia el postureo, la pose, el bienquedismo. Salió a hablar Anabel Pantoja y ya se me puso un nudo en la garganta cuando hizo referencia al momento en el que conoció a Isa..."

Después de los discursos los tortolitos se unieron en matrimonio para siempre, y entonces comenzó la juerga: "Durante el cóctel estuve de cháchara con Carmen Borrego y Lydia Lozano. Qué alegría me da ver a mi gente. Han sido tantos años juntos. Es como reencontrarse con esa familia a la que no ves muy a menudo pero que sabes que puedes tirar de ella en cualquier momento porque no te van a defraudar. Las vi muy bien. Divertidas. En plena forma en cuanto a lo de lanzamientos de pullas se refiere", relata Jorgito .

Jorge Javier Vázquez - Telecinco Jorge Javier Vázquez - Telecinco

Se puso tibio a salmorejo, comió croquetas y bebió refresco de Cola. El alcohol, al parecer, quiso evitarlo: "Empieza a caer la noche y veo a la gente atizarse copas de vino tinto. Qué chicos más guapos. Hay uno con barba que está especialmente bien. Y otro sin ella con unos ojos preciosos. Carmen me anima a cambiar el vuelo y quedarme. Me lo pienso. No. Mejor me voy. Me conozco y a saber cómo me despierto mañana...", relata Jorgito.

Y se fue. Poco duró el doborrio para el presentador, pero lo vivido fue intenso: "A las once de la noche entro en mi casa y está P... Cuando estuve con él jamás se nos pasó por la cabeza la idea de casarnos porque ninguno era partidario. Pero después de lo que he visto hoy, pues yo qué sé", escribe Vázquez tirando de sorna.

Fotos: Gtres / Telecinco 

Inicio