Primeras declaraciones de Antonio David Flores tras su separación: estalla contra Telecinco y Jorge Javier Vázquez

Primeras declaraciones de Antonio David Flores tras su separación: estalla contra Telecinco y Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Antonio David Flores ha hablado por primera vez desde que 'Lecturas' destapase su ruptura con Olga Moreno. El ex colaborador de 'Sálvame' prefirió cerrar el pico ante semejante revuelo y no dar ninguna declaración ante los medios, pero finalmente ha estallado. Diego Arrabal, paparazzi y amigo íntimo del ex guardia civil, ha sido el encargado de desvelar las últimas declaraciones del ex marido de Rocío Carrasco.

El padre de Ro Flores lleva unos días que pa' él se quedan. Primero salió a la luz la noticia de su ruptura con Olga Moreno, después se le relacionó con Marta Riesco y ahora, continua en el punto de mira ante cualquier movimiento que pueda efectuar. Harto de la presión mediática a la que se siente sometido, Antonio Deivid ha hablado en el canal de YouTube de su colega para declarar la guerra a Telecinco, esa cadena que tantos años le dio de comer.

Cómo cambian las cosas, Maricarmen. Hace cuatro días Antonio David estaba sentado en 'Sálvame' cobrando un salario nada despreciable por rajar sobre la Carrasco. Ahora, en la cadena de Paolo Vasile no lo quieren ni en pintura. De hecho, el Antonio David continua su batalla legal contra los responsables del que fuera su programa.

En este momento, las únicas declaraciones que hace Antonio David serían las que comparte en la intimidad con Marta Riesco, su supuesta nueva churri. El ex colaborador guarda silencio como jamás lo había hecho, pero Diego Arrabal ha mostrado un mensaje de WhatsApp que Deivid le envió hace una horas.

En su canal YouTube, Arrabal comentaba el 'zasca' recibido por parte de Jorge Javier Vázquez esa misma tarde. El presentador insinuó que la credibilidad de Alessandro Lecquio y el paparazzi con respecto a la exclusiva de 'Lecturas' era nula al tener algún tipo de conflicto legal con dicha revista. Ante esto, Antonio David se ha pronunciado.

"Van a por mí. Disparan a todos los que no les bailan la música que ponen. Cuídate y no te mojes por mí. Tu trabajo lo primero, primo. Un abrazo", escribía AntonioDá a su amigo Arrabal para "justificar" el zasca que Jorge Javier le había propinado.

Con estas palabras, Deivid nos deja clarinete que su conflicto con Telecinco no cesa. El ex de Olga Moreno está convencido de que existe un complot en la cadena para destruir su imagen (todavía más, si cabe). ¿Cuándo estrenará AntonioDá su canal de YouTube? ¿Arremeterá contra la cadena que tantos disgustos le está dando? ¡Telita marinera!

Temas
Inicio