Publicidad

Jorge Javier Vázquez bombardea a las Campos y acusa de ridícula a Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez bombardea a las Campos y acusa de ridícula a Alejandra Rubio
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a liarla parda. Ayer estalló contra la matriarla de las Campos y nos dejó unos titulares de infarto: "Jamás volveré a entrevistarla". Hoy, el presentador no ha podido morderse la lengua y se ha mostrado más molesto que nunca con el clan al completo.

Lejos de arrepentirse del discursito anti Campos que dió ayer, el presentador de 'Sálvame' ha vuelto a estallar contra el clan. "Terelu es una mentirosa, una tramposa, está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre para hacer la entrevista. Eres una mentirosa y no me lo esperaba de ti", ha sentenciado Jorge.

Sí, Jorgito está que trina con la familia Campos y hasta le ha mandado un mensaje a Alejandra Rubio: "Eres muy pequeña para utilizar el doble lenguaje. Lo que no puedes hacer es encontrarte a Belén Esteban, decirle que no te gustó la entrevista de tu abuela y luego por la calle intentar defender lo indefendible. Resultas ridícula."

¡Madre mía! Pues si que le ha molestado a Jorge el temita de Mari Tere. Desde ayer no ha parado de lanzar bombas contra el clan, y a juzgar por su actitud en plató, no parece tener ningún miedo a represalias. Además, para poner la guinda al pastel, le ha mandado este consejito a María Teresa: "Necesitas un tiempo fuera de la tele".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios