Publicidad

Jorge Javier Vázquez disfruta de unas vacaciones muy 'Black Mirror' en un hotel/clínica anti-envejecimiento

Jorge Javier Vázquez disfruta de unas vacaciones muy 'Black Mirror' en un hotel/clínica anti-envejecimiento
Sin comentarios

Jorge Javier ha decidido tomarse el mes de agosto solo para él. No se trata de un retiro espiritual, pero casi. El presentador se encuentra en una clínica especializada en terapias naturales, medicina preventiva, nutrición y otras muchas cosas con una pincelada muy futurista.

Todo es de color blanco, hay quienes acuden en solitario (como es el caso de Jorge) y da un pelín de miedo, para que negarlo. En la clínica 'SHA Wellness' todo son espacios amplios, lujo extremo y cuidados para dar y regalar. Bueno, de regalar nada, el precio que podría haber pagado el presentador podría aclanzar los 12.000 por una estancia de entre 14 y 21 días.

Parece que el rey de Telecinco no está demasiado preocupado por la noticia que veía la luz hace unos días: La audiencia nacional reclama casi 800.000 euros al presentador. ¡Agárrate Jorge, que vienen curvas! Bueno, seguro que Jorge Javier encuentra algún rato libre en su descanso para asimilar el porrazo de Hacienda.

En unos días volveremos a ver al show man en activo, y seguro que más relajado, más joven y más pobre. ¡Ups! En fín Jorge, intentemos relativizar el disgusto y a meterle caña a la tele, que hay que ahorrar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios