Jorge Javier Vázquez entona el 'mea culpa' y confiesa por qué rechazó sentarse a escuchar a Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez entona el 'mea culpa' y confiesa por qué rechazó sentarse a escuchar a Rocío Carrasco
Sin comentarios

El presentador con más solera en lo que al cotorreo telecinquero se refiere, ha confesado que rechazó un encuentro con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y ahora se arrepiente de ello. Tras escuchar el durísimo testimonio de la hija de la Jurado, Jorge Javier ha entonado el 'mea culpa'.

Img 1273

"Intuía algo, pero no que la realidad fuera tan cruel" ha escrito Jorgito en su glob de Lecturas. "Incluso voy a ir más allá. Sé que Rocío y Fidel intentaron quedar conmigo con el fin de explicarse, pero yo evité ese encuentro porque veía a la pareja muy desbordada, enmarañada en unas cuestiones legales con poco fuste".

Img 1276

De esta manera, el presentador se ha arrepentido públicamente de la actitud que tuvo en su día: "No supe ver qué desgarrador era su silencio. La serie documental sobre Rocío no es una retahíla de chismes, es un relato de vida que nos empuja a cuestionarnos por qué somos tan poco solidarios con lo que les sucede a demasiadas mujeres en el mundo".

Img 1193

Tras escuchar las palabras de la Carrasco en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el presentador de 'Sálvame' ha creído conveniente sacar la cara por la hija de la tonadillera. "Solo hay que callar y reflexionar sobre cómo se ha podido llegar a esta situación".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio