Publicidad

Jorge Javier Vázquez estalla contra Carmen Borrego: "Se ha cargado la última etapa profesional de María Teresa Campos"

Jorge Javier Vázquez estalla contra Carmen Borrego: "Se ha cargado la última etapa profesional de María Teresa Campos"
Sin comentarios

Quién diría que la entrevista que concedió María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' iba a dar para más capítulos que el tomo 1 y 2 del 'El Quijote' juntos. Pero mira, y el salseo que nos están regalando, ¿qué?

Vamos a tener que hacer un grupo de WhatsApp entre las Campos y Jorge Javier para que la comunicación sea más fluida, porque si algo hemos aprendido es que estos mensajitos a través de la pantalla no funcionan muy bien. Aún así, JorgeJa ha querido, desde el más profundo cariño que les une (ejém, ejém), dirigirse a Terelu Campos y Carmen Borrego: "No estamos jugando. Esto no es un juego. Conmigo no".

Que nuestro Jorge mucha risa, mucho jolgorio, pero también sabe ponerse serio cuando toca, que para eso es actor. "No tengo ningunas ganas de que esto vaya a más. Vamos a dejarlo aquí", sentenció.

Pero, querido lector, ¿crees que esta promesa se cumplió? Pues por el momento no, que todavía le quedaban un par de cosas más que decir (y mira que ya había dicho, ya): "A una madre se la protege estando en silencio. Pero no vayáis a la guerra porque, al final, la que va a salir perjudicada otra vez es vuestra madre".

¿La mayor preocupación de Jorge, además de cómo van las ventas de las entradas para su espectáculo, 'Desmontando a Séneca'? Que se mienta, que se intoxique y se falsee la realidad. Y sí, tiene claro quién va a meter la pata. ¿Tú también? Un, dos, tres, responda otra vez... ¡Carmen Borrego!

Carmen Borrego Gif

"Yo creo que Carmen Borrego se ha cargado la última etapa de la vida profesional de su madre. Y lo he visto claro estos días", explicó. Duras declaraciones, JorgeJa. Y, justo después, esa mirada directa a cámara que tanto le gusta para aclarar: "pasito a pasito, la has ido colocando en un lugar en el que Teresa Campos no se merece estar".

Pero fíjate que de todo se aprende, y JJ ha sabido sacar su enseñanza de todo esto. ¿Que María Teresa Campos aún está en forma como para, con esos taconazos, ponerse en pie y marcharse de un plató? Sí, pero algo más: no volver a entrevistarla. "Porque yo sé cómo es. Siempre quiere quedar por encima de los demás, va en su carácter".

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios