Publicidad

Jorge Javier Vázquez le hace un traje a Anabel Pantoja: "cantamañanas, caprichosa, y con un punto de soberbia"

Jorge Javier Vázquez le hace un traje a Anabel Pantoja: "cantamañanas, caprichosa, y con un punto de soberbia"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El rey de Telecinco se ha pronunciado y la España más cotilla se ha revolucionado. Jorge Javier Vázquez ha dictado sentencia, y esta vez ha sido Anabel Pantoja la condenada a la guillotina telecinquera. Un, dos, tres y te critico otra vez. Así es Jorgito, un presentador sin miedo al qué dirán y sin miedo a qué decir. Anabel, te ha tocado a ti, has caído en las garras del monstruo gestado por Mediaset.

Trabajar con Jorge Javier es como jugar a la ruleta rusa, si aprieta el gatillo y hay bala, date por jodido, y si no, al menos te has comido el susto. Hoy, la sobrinísima se ha sometido al escáner del presentador, y atención a las perlitas que ha soltado el de Badalona: "Para que nuestro universo funcione es fundamental la presencia de personajes como Anabel: caprichosos, contradictorios y con su puntito de soberbia".

Eso sí, Jorge ha reconocido que el trabajo de Anabel en el programa es fantástico: "Se le añade un goce extremo por la vida que la lleva a ser poco disciplinada y propensa a escatimar esfuerzos en lo que se refiere al cumplimiento de sus obligaciones laborales". Anabel, a continuación Poprosa te facilita la traducción: Jorge dice que eres mu' vaga.

Y ahora es cuando el presentador se ha cubierto de gloria en su análisis de la Pantojita en la revista Lecturas: "En realidad es una cantamañanas con mucha gracia, que al final es lo que la salva". Bueno, eso último no ha sido tan feo, pero tampoco es cuestión de pasar por alto el resto de sus declaraciones: "Tiene un morro para dar y tomar".

Ojo, también hay que decir que el diagnóstico que Jorgito le ha hecho a la sobri de Isabel no suena nada mal. Tiene esa gracia característica del presentador que rebaja la fuerza de ciertos adjetivos, pero ahí están. Y para terminar con buen sabor de boca, nos vemos en la obligación de destacar las últimas palabras que Vázquez le ha dedicado a Pantoja: "Nos encontramos ante un personaje que nos va a dar muchas tardes de gloria".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio