Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo se ven las caras tras su enfrentamiento: así ha sido el reencuentro en 'Sálvame: el último viaje de Rocío'

Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo se ven las caras tras su enfrentamiento: así ha sido el reencuentro en 'Sálvame: el último viaje de Rocío'
Sin comentarios

Telecinco ha puesto en marcha el esperado homenaje a Rocío Jurado. En pleno directo, 'Sálvame' emite el recorrido de cuatro camiones cargados con las pertenencias de la cantante desde Guadalix de la Sierra hasta un polígono situado en Bohadilla del Monte. Con Jorge Javier como maestro de semejante ceremonia y Paloma García Pelayo en su papel de periodista máxima, Mediaset nos ha regalado el reencuentro más esperado.

Hace unas semanas, Jorgito y la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' se enzarzaban en 'Sábado Deluxe' por una pregunta que la periodista le hizo a Pepe Navarro. Durante aquella entrevista, el que fuera amigo íntimo de Ivonne Reyes también estalló contra Paloma al considerar que su actitud no fue la correcta.

Aunque el tema a tratar aquella noche eran las pruebas que demostrarían que Pepe Navarro y Alejandro Reyes no son padre e hijo, García Pelayo quiso hacer referencia a un capítulo algo turbio en la vida del presentador: fue condenado por agredir a Vanessa Martín, su ex pareja en el año 2001.

Paloma García Pelayo y Pepe Navarro
Paloma Garcia Pelayo y Pepe Navarro en Sábado Deluxe

Cuando Paloma se interesó por aquel suceso, Jorge Javier la frenó en seco: "Sinceramente, creo que lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si tú lo tenías claro, no te hubieras sentado con este señor y hubieras dicho que no te quieres sentar con un maltratador. No me gustaría coincidir contigo en varios programas. Estamos en un momento muy delicado como para que vengas tú ahora y provoques esta situación", sentenciaba.

Hoy, Paloma y Jorge se han reencontrado en el plató de 'Sálvame' con motivo del homenaje a la Jurado. Nada más saludarse, ha sido el propio presentador quien se ha excusado: "Bueno Paloma, yo dije que no quería trabajar contigo en sábado", decía entre risas. La periodista, quitándole hierro al asunto, se limitaba a sonreír.

Jorge Javier y Paloma García Pelayo
Jorge Javier y Paloma García Pelayo se reencuentran en el homenaje a Rocío Jurado - Sálvame
Temas
Inicio