Publicidad

Jorge Javier Vázquez, pillado con su ex novio en un lujoso restaurante italiano. ¿Habrá reconciliación?

Jorge Javier Vázquez, pillado con su ex novio en un lujoso restaurante italiano. ¿Habrá reconciliación?
Sin comentarios

La relación entre Jorge Javier y Paco, su ex noviete, siempre nos ha dejado perplejos. Pese a que la "pareja" lleva varios años sin mantener una relación "formal", mantienen un vínculo un tanto extraño. Se quieren, son amigos, confidentes, compañeros o como cada uno quiera denominarlo.

Img 4973 2

Tal y como informa el portal Jaleos, el presentador más canalla de la tele ha tenido una cita muy especial, un encuentro en público con su ex que no ha tardado en trascender. Jorge y Paco, los que fueran pareja formal en su día, comieron juntitos el sábado en el restaurante Don Giovanni, un exclusivo italiano de la capital.

Img 4974 2

Según los testigos, ambos vestían de oscuro (Jorge con su pelo-pitufo ya tiene suficiente) y pidieron un par de cervezas, un entrante y la especialidad de la casa, espaghetti alla boscanara, cocinados con boletus, trufa y yema de huevo. ¡Qué rico!

Ver esta publicación en Instagram

Domingo con Luna. Qué bonita es la jodía.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Pues nada, esperemos que después de comer los "amiguis" se fueran a echar la siesta juntos, que nunca esta demás. Peli, mantita y amigo con derecho a roce. ¿Qué mas se puede pedir?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios