Publicidad

Jorge Javier Vázquez estalla contra Anabel Pantoja y juzga sin piedad su trabajo en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez estalla contra Anabel Pantoja y juzga sin piedad su trabajo en 'Sálvame'
Sin comentarios

La family Pantoja está de máxima actualidad, y Anabel está metida en el saco. La movida máxima se sitúa entre Isabel y su pequeño del alma, pero la colaboradora de 'Sálvame' también se ha comido un marrón de los gordos. Al rey de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, hay algo que le ha molestado mucho, muchísimo, y no ha dudado en comentarlo en directo.

Las palabras que Jorge tuvo con Isa P durante la primera gala de 'La Casa Fuerte 2' molestaron profundamente a Anabel. El presentador le hizo saber a Chabelita lo que su hermano había dicho de mamá Pantoja, y nada más escucharlo, a Isa le dio un ataque de ansiedad que asustó a toda España. Ante semejante situación, la sobrinísima no dudó en mostrar su indignación con el programa en Instagram.

Y ¡bum!, a Jorge le ha sentado fatal que Anabel critique su trabajo y ha estallado: "Me tienes calentito", comenzaba diciendo el presentador. La Pantojita no se encontraba en plató, y menos mal, porque se hubiera liado muy parda.

Finalmente, Jorge Javier sentenció: "La diferencia entre Lydia Lozano y Anabel es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en Sálvame". Es decir, el presentador alaba que la Lozana siempre reme a favor de obra y critica que Anabel, después de trabajar una década en Telecinco, todavía no sepa como funcionan las cosas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios