Jorge Javier Vázquez predice el futuro de Alejandra Rubio en televisión y advierte a Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez predice el futuro de Alejandra Rubio en televisión y advierte a Terelu Campos
Sin comentarios

Hoy Jorgito se ha levantado con buen pie, y lejos de echar leña al fuego (como suele hacer), ha decidido obsequiar a la pequeña de las Campos con una alabanza de lo más sorprendente. De pronto, el presentador de 'Sálvame' se ha puesto del lado de Alejandra Rubio, pero ha lanzado una dura advertencia a Terelu.

Img 5795

¿Es Esperanza Gracia? ¿es Sandro Rey? No, es Jorge Javier, que ha aprendido tanto del Maestro Joao que ya se atreve a predecir el futuro de los famosetes. Tal y como ha revelado a la revista Lecturas, Alejandra Rubio tendrá un futuro prometedor: "Alejandra hará carrera en el medio si no se empeña en ser una persona que no es y si no entra a formar parte del 'bienquedismo' generalizado".

"A mí que Alejandra diga en 'Viva la Vida' que no hubiera salido a buscarme al pasillo de Mediaset -cómo si hizo su tía Carmen Borrego- me parece algo divertido", ha dicho el presentador.

Y para ponerle la guinda al pastel, Jorge ha lanzado una pullita a su ex compi de curro: "Ahora solo falta que Terelu deje volar a su hija y no la sobreproteja en exceso. Intentar evitarle sufrimientos en el terreno laboral es una grandísima equivocación".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio