José Antonio Avilés deja a todo 'Sálvame' boquiabierto con el resultado de su test de inteligencia: ¿Es superdotado?

José Antonio Avilés deja a todo 'Sálvame' boquiabierto con el resultado de su test de inteligencia: ¿Es superdotado?
Sin comentarios

José Antonio Avilés ha vuelto a dejarnos ojipláticos, y esta vez, por extraño que parezca, sus mentiras no son las protagonistas de la historia. Desde que la dirección de 'Sálvame' decidiese ficharlo como colaborador, Avilés no ha dejado de generar polémica. El tío es una máquina en pantalla, y aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que es que su cociente intelectual es infinitamente superior al de muchos.

Como regalo de bienvenida, la cúpula del programa preparó una sorpresa para José Antonio: un test de inteligencia. El que fuera tertuliano de 'Viva la Vida' se resistió en un principio a someterse a las pruebas, pero finalmente lo hizo. Temeroso de que volviesen a reírse de él una vez más, Avilés recició el resultado y flipó en colores.

El tipo tiene un cociente intelectual de 128, es decir, su inteligencia está considerada como "superior". A partir de 130 podríamos hablar de Superdotación intelectual. Ana Isabel Gutiérrez, la psicóloga encargada de analizar al colaborador, admitió estar sorprendida: "Es francamente inhabitual. esta polarización y extremismo no me lo había encontrado nunca".

José Antonio Avilés - Sálvame
José Antonio Avilés - Sálvame

"No es un 128 normal. No es una media normal. Estamos hablando de que ha sacado una nota bajita en la inteligencia verbal. En la no verbal nos encontramos con una nota de 160 y en memoria verbal nos encontramos que tiene una nota de 10, no tiene memoria es como Dory", decía la psicóloga.

Temas
Inicio
Inicio