José Manuel, el señor de 90 años que espantó a su cita de 'First Dates' por su táctica para echar "tres polvos todos los días"

José Manuel, el señor de 90 años que espantó a su cita de 'First Dates' por su táctica para echar "tres polvos todos los días"
Sin comentarios

Los comensales de 'First Dates' han cogido la costumbre de plantar a sus cita antes de llevarse al estómago la suculenta cena hipercalórica que les brinda el restaurante romanticón de 'Cuatro'. Técnica que no es para nada del agrado de Carlos Sobera ni del resto del reparto que se quedan a la vera del plantado con su respectiva cara de cuadro y sus ánimos al nivel del subsuelo.

Esto fue precisamente lo que le pasó anoche a José Manuel, un señor de 90 tacos que no dudó en fanfarronear sobre su poderío sexual desde primera hora: "Tengo un sistema en la cama con las mujeres para darles cariño y me dan vida. De invierno, sin nada, sin bragas ni calzoncillos y la pierna echada por encima. Y de verano, desnudos los dos", le confesó al presentador mientras Fuencis, su cita, lo contemplaba desde la barra con un careto digno de protagonizar un anuncio de pomadas contra las almorranas.

Aa12yy50
José Manuel deleitando a Sobera con su técnica calenturienta - Cuatro

La técnica infalible del concursante por la que consigue echar "tres polvos al día" dejó de piedra a Charly Sobera, que le aconsejó que no se la desvelara a su acompañante. Tampoco le dio tiempo. Una vez que Fuencis y José se presentaron y este le preguntó por su edad, cosa que no le gustó ni una pizca a la primera, ella optó por dejar a su cita (y a su habilidad guarrindonga) plantadita en el restaurante poliamoroso.

f
Fuencis contemplando a José Manuel desde la barra - Cuatro

Por su parte, José Manuel, avispado como él solo, vio la espantada de la concursante como una oportunidad y reclamó la posibilidad de tener otro encuentro esa misma noche. Pero no. Sobera le prometió que le conseguiría una cita más adelante y lo invitó a regresar al programa.

Temas
Inicio