El hombre "más feo del Universo" se cuela en 'First Dates' y Carlos Sobera flipa en colores

El hombre "más feo del Universo" se cuela en 'First Dates' y Carlos Sobera flipa en colores
Sin comentarios

Su nombre es José Antonio, y aunque la autoestima no es su punto fuerte, lo cierto es que es un hombre divertido. Moreno, con gafas y algo barrigudo, este benidormense visitó el restaurante de 'First Dates' con el único objetivo de encontrar una compañera de vida. Se considera "el hombre más feo del Universo", pero confía en que sus dotes artísticas le brinden la posibildiad de compartir su día a día con una buena mujer.

Aparentemente, José es un hombre corriente. Ni guapo ni feo. Podría ser un padre de familia como otro cualquiera: con su trabajo más o menos estable, su 'footing' los fines de semana y su siesta diaria indispensable. Sin embargo, este soltero no encaja en el perfil de "hombre común". Asegura ser "el más feo del Universo" porque "decir que uno es guapo de prepotente".

José Antonio - First Dates
José Antonio - First Dates

El tío es animador de hotel, se pasa el día bailando al son de Camela y está harto de que las mujeres se aprovechen de él. Afirma que las noches de Benidorm le han robado la oportunidad de encontrar una esposa decente, y precisamente por eso ha visitado el programa: "La gente va de vacaciones, se aprovechan de ti y se marchan".

José Antonio y Mamen - First Dates
José Antonio y Mamen - First Dates

A juzgar por el pesimismo de José Antonio, todo apuntaba a que su cita sería un fracaso, pero resultó ser lo contrario. Mamen, una mujer "alegre" y "poco discreta", se lo pasó tan bien con el animador que no dudó en darle un segunda cita. Y José, encantado, aceptó la propuesta para "tomarse unas cervecitas" con la que podría ser la mujer de sus sueños.

Temas
Inicio