Publicidad

Josep Maria Mainat sabe que están desmantelando su casa y asegura que no volverá jamás

Josep Maria Mainat sabe que están desmantelando su casa y asegura que no volverá jamás
Sin comentarios

Las informaciones sobre el caso Mainat no cesan. Podríamos decir que la industria periodística está en auge gracias a Josep Maria, y aunque de ningún modo nos alegramos de semejante escándalo, la prensa española está plagada de titulares al respecto. Hoy, viernes nueve de octubre, Gustavo González ha soltado un bombazo en 'Sálvame' sobre la situación del productor.

Josep Maria está recluido, confinado, escondido, apartado del mundo, o como lo querais llamar. El empresario solo quiere un poco de tranquilidad ante tanto revuelo, pero el novio de María Lapiedra se ha subido al famoso pulpillo para rajar un poquito más sobre el tema: "Mainat asegura que no volverá jamás a su casa, sabe que la están desmantelando". Al parecer, el ex marido de Ángela es consciente de que Dobrowolski "no razona con normalidad", por decirlo de alguna manera, y estaría tratando de buscar una solución.

Además, los vecinos de la casa de los horrores se han pronunciado. En concreto, una señora del barrio, de esas que se enteran de todo y luego lo largan, ha hablado para 'Sálvame': "Ayer por la noche estaban tirando televisores, me asusté mucho. Esto parece una película de chinos". Esta buena mujer asegura que "él no tenía amistad con nadie y Ángela era muy rara. No se les veía juntos nunca, él siempre iba solo".

A juzgar por el testimonio de la señora en cuestión, el matrimonio no estaba muy unido desde hace tiempo. Aunque esto de los vecinos ya se sabe, lo mismo dicen una cosa que otra, esto es así.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios