Josie y Anne Igartiburu, primeros concursantes confirmados de 'Tu Cara Me Suena 10': todo lo que se sabe sobre lo nuevo del talent musical de Antena 3

Josie y Anne Igartiburu, primeros concursantes confirmados de 'Tu Cara Me Suena 10': todo lo que se sabe sobre lo nuevo del talent musical de Antena 3
Sin comentarios

Es oficial. Tan solo unos días después de que este portal lanzara una lista de posibles concursantes que nos encantaría ver en 'Tu Cara Me Suena 10', Antena 3 y Getmusic (productora) han sorprendido anunciando a sus dos primeras cabezas de cartel de la décima edición del talent de imitaciones: Anne Igartiburu y Josie.

Dos rostros que no estamos acostumbrados ver cantando pero que sí que han participado recientemente en otros dos formatos musicales de la cadena. En el caso de Josie, el diseñador y estilista ya lleva dos ediciones haciendo de asesor en el programa de Manel Fuentes 'Veo cómo cantas', junto a Monaguillo y a Ruth Lorenzo, exconcursantes precisamente de 'Tu Cara Me Suena'.

Veo como cantas

A Anne Igartiburu, en cambio, la vimos (pero no) en la piel de 'Monstruita' durante la segunda edición de 'Mask Singer'. Los investigadores nunca hallaron su identidad dado el inesperado talento musical de la presentadora.

Anne igartiburu

A pesar de la inmersión musical de la presentadora de 'Corazón' en TVE (del que le acaban de despojar) en el talent, la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, asegura que ha sido difícil convencerla para este formato.

"Nos costó un poco convencerla porque el problema de 'Tu cara me suena' es que te expone y tienes que hacer un buen papel y más si eres perfeccionista. Ella tenía ganas desde el principio, pero tenía dudas y en las negociaciones se ha llegado a buen puerto", asegura la directiva sobre el fichaje de Igartiburu.

Temas
Inicio
Inicio