Publicidad

Juan José Ballesta rehace su vida y se muda al campo con su nueva churri, dos ovejas y una cabra

Juan José Ballesta rehace su vida y se muda al campo con su nueva churri, dos ovejas y una cabra
Sin comentarios

Juan José Ballesta está viviendo su propio retiro espiritual. Tras su inesperada separación de la madre de su hijo, Verónica Rebollo, Juanjete ha decidido empezar una nueva etapa lejos de todo, en el campo. Pero no está solo, el muchacho ya se ha buscado una nueva churri con la que compartir sus días en mitad de la naturaleza.

Img 1840

Sí señor, el actor ya tiene nueva novia y vive junto a ella rodeados de verde, con dos cabras, una oveja, gallinas y hasta erizos. El ex concursante de Masterchef ha hablado para el portal 'Playz' y se ha mostrado más feliz que una perdiz: "Me he echado una novia y la cabra no quiere ni verla, la tiene envidia..."

Img 9a695247f091 1

Además, ha querido aclarar que, aunque haya rehecho su vida, Verónica será siempre la "mujer de todas sus vidas" y siempre le guardará cariño por todo el camino recorrido: "Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente". ¡Qué bonito!

Img 9b5925dc72f5 1

Oye, pues nos encanta esta nueva faceta 'green' de Juan José, y más en plena pandemia. Este está en la gloria bendita: en el monte, con su churri, una mini granja y una casita como la de Heidi y su abuelito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio