Juan Muñoz ('Cruz y Raya') se suma a la lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2022'

Juan Muñoz ('Cruz y Raya') se suma a la lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Para muchos, que Juan Muñoz haya soportado durante años los chistes, imitaciones y especiales de Nochebuena de José Mota, ya lo convierte en un auténtico superviviente. Sin embargo, el ex integrante de 'Cruz y Raya' y concursante de 'Tu Cara Me Suena 5' ha aceptado la invitación de Telecinco para participar en 'Supervivientes 2022', tal y como ha podido confirmar la revista 'Semana'.

El humorista de la etapa más castiza del humor en la televisión se suma así a los famosos ya confirmados por la cadena como 'Supervivientes' oficiales: Nacho Palau (ex de Miguel Bosé), Marta Peñate ('La Isla de las Tentaciones'), Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de 'OT 2') y Kiko Matamoros, que no necesita mucha presentación.

Aunque ya sonó su nombre hace unas semanas para el reality de supervivencia, Muñoz estaba a expensas de las pruebas médicas necesarias para finalizar las negociaciones con la productora. Un acuerdo que vendrá muy bien a Juan, ya que su economía se encuentra "muy resentida" desde hace unos años, según ha podido saber la revista anteriormente citada.

Semana Juan Munoz Ficha Por Supervivientes

Sin duda, Juan supone un fichaje algo desconocido para los espectadores más jóvenes del reality, pero sin duda, una gran sorpresa para los más mayores de casa. Lo que está claro es que Muñoz dará juego gracias a su carácter, el mismo que le llevó a llamar "mala persona" a José Mota un día que llevaba "cuatro copas" de más.

Foto Juan Muñoz | GTRES

Temas
Inicio