Juan del Val provoca a Nuria Roca en directo y se declara a favor de la infidelidad en el programa de su mujer

Juan del Val  provoca a Nuria Roca en directo y se declara a favor de la infidelidad en el programa de su mujer
Sin comentarios

Nuria Roca y Juan del Val son el matrimonio más cómico (y guapo) de la televisión. Sus colaboraciones en 'El Hormiguero' demuestran que la pareja tiene muy poquito filtro a la hora de hablar de los temas que propone Pablito Motos.

La semana pasada, Nuria y Juan ya encabezaron todos los titulares al hablar de una experiencia de lo más disparatada tras tomar setas alucinógenas pero ahora, la infidelidad los vuelve a sacar a la palestra.

Juanito (del Val y no Valderrama) fue el invitado estrella del programa que presenta su señora esposa en La Sexta, 'La Roca'. La parejita protagonizó un momento entrevistador/entrevistado muy tierno a la par que curioso.

Con la infidelidad como tema de debate, Juan ha dado a conocer su opinión con respecto a los cuernecillos entre parejas y ha dejado a Nuria más de piedra que su propio apellido: "A mí la infidelidad siempre me ha parecido una cosa absolutamente normal, y lo que me da mucha pereza es la fidelidad como concepto".

 

Nuria, al darse cuenta de que está a puntito de quedar como la cornuda de España, intenta que su churri le de una vuelta a su comentario pro-cuernos: "La gente se va a pensar que eres infiel a tu pareja", le suelta la presentadora a su entrevistado (y maridín) bocazas.

Del Val consigue salir del paso mediante un discurso de lo más pasteloso hacia su compañera de vida (y entrevistadora): "Tengo la certeza de que si no te hubiera encontrado en mi vida, mi vida habría sido objetivamente peor. Ser el marido de Nuria Roca es una cosa que me encanta".

Temas
Inicio