Nuria Roca y la foto de su trasero: Juan del Val relata la discusión con un paparazzi durante sus vacaciones familiares

Nuria Roca y la foto de su trasero: Juan del Val relata la discusión con un paparazzi durante sus vacaciones familiares
Sin comentarios

Lo de ser famosete también tiene su lado oscuro. Con un buen puñado de seguidores en Instagram es posible que te regalen noches de hotel o alguna cenorra en un restaurante, pero de las garras de los paparazzis no hay escapatoria. La última víctima en sufrir el disparo de la popularidad ha sido Nuria Roca, que se ha visto obligada a enseñar el culete por petición explícita de un fotógrafo.

Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val - Gtres

Nuria Roca y Juan del Val se encuentran en Cádiz junto a sus renacuajos, disfrutando de la playa e hinchándose a mojitos en el chiringuito de turno. Durante una jornada de relax y armonía en la costa gaditana, un paparazzi se ha acercado a ellos para hacerles una propuesta indecente, como diría Romeo Santos.

Nuria Roca y Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val - Gtres

La presentadora iba tapada de los pies a la cabeza por motivos laborales. Está rodando la serie 'Madres' y no puede permitirse el privilegio de tomar el sol como Dios manda para evitar que su piel cambie de color. Al comprobar que Nuria no tenía intención de mostrar su 'body', uno de los paparazzis se ha acercado a la pareja con un mensaje claro para ella: "Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz".

Ante semejante atrevimiento, ambos se cogieron un cabreo de tres pares de narices, pero finalmente decidieron obedecer el mensaje del fotógrafo. Nuria se quitó el pareo, mostró su trasero y fin de la historia. Su marido, ha sido el encargado de transmitir lo sucedido a través de Instagram para conocer la opinión de sus seguidores: "¿Cómo habríais reaccionado vosotros? ¿Asumimos lo inasumible?"

Temas
Inicio