La experiencia de Nuria Roca y Juan del Val con setas alucinógenas: terminaron haciendo el gamba por la ventanilla de un taxi

La experiencia de Nuria Roca y Juan del Val con setas alucinógenas: terminaron haciendo el gamba por la ventanilla de un taxi
Sin comentarios

Nuria Roca y Juan del Val son el matrimonio de famosetes más divertido de la televisión. Su naturalidad en pantalla y la complicidad que existe entre ambos los ha convertido en el reclamo principal de programas tan conocidos como 'El Hormiguero' o 'La Roca', una especie de tertulia dirigida por Nuria en la que también colabora su maridín.

Durante la tarde de ayer, la presentadora y el escritor protagonizaron el que podría ser uno de los momentazos televisivos de los últimos tiempos. Del Val intervino en el programa de su churri dispuesto a contar una anécdota de lo más surrealista, y aunque Roca intentó evitarlo, finalmente salió a la luz.

"Nuria, no te enfades porque lo cuente", decía el Juan antes de comenzar. "Fue un accidente. Nosotros íbamos con otro matrimonio muy amigo, y fuimos a un restaurante donde conocíamos al dueño, y nos dio un postre para probar. Y llevaba setas, y no nos lo avisó", relataba el escritor en pleno directo.

Nuria Roca y Juan del Val  - Gtres
Nuria Roca y Juan del Val - Gtres

"Es verdad, setas alucinógenas, voy a corroborar la historia", dijo Nuria entre risas. "Nosotros salimos del restaurante y acabamos los cuatro en un taxi gritando por la ventanilla", terminó diciendo el colaborador de 'El Hormiguero'. ¿Se imaginan a estos dos sacando la cabeza por la ventana de un taxi en plena autovía? ¡Já!

Temas
Inicio