La jugarreta en directo de Antena 3 a Arturo Valls tras la cancelación de '¡Ahora Caigo!' para dar paso la novela turca 'Tierra Amarga'

La jugarreta en directo de Antena 3 a Arturo Valls tras la cancelación de '¡Ahora Caigo!' para dar paso la novela turca 'Tierra Amarga'
Sin comentarios

Se acabó una era de 10 años disfrutando de las cancioncillas con rimas de Arturo Valls, el entretenimiento de una amplia parte de la tercera edad, la máquina de hacer chistes malos y las hostias por un boquete de aquellos que no son capaces ni de acertar una pregunta con la mitad de las letras de la respuestas escritas. Antena 3 hizo pública la cancelación de '¡Ahora Caigo!' el pasado 30 de junio tras que muchos de sus trabajadores conocieran la noticia a través de la prensa.

Este inesperado cese, tras haber sometido a la selectividad de presentadores a El Monaguillo y Eugeni Alemany (que se han convertido en presentadores por un día) no tiene otra explicación que la novelaturcocracia: la cadena se ha decidido a emitir su tercer culebrón made in Turquía en el horario que ocupaba '¡Ahora Caigo!' a partir del próximo lunes 5 de julio. Ya tenemos el primer contenido televisivo de relleno/garrafón para este verano del 2021.

Entre las ganas que tenemos los españoles de salir a la calle este veranito sin coger moreno albañil también en la cara por culpa de las mascarillas y el bodrio de programación al que nos tienen acostumbrados las principales cadenas generalistas en los meses estivales, puede que lo que realmente sepa amargo va a ser los datos de audiencia que va a cosechar 'Tierra Amarga', que parece un biopic al terreno donde Rafael Amargo cultivaba sus sustancias divertidillas para sus jaleosas juergas flamencas.

Arturo Tierra Amarga
Arturo disimulando lo feliz que le hace este estreno en Antena 3

Quizás por eso Antena 3 se está volcando con la promoción de la serie turca, siendo cansinos hasta decir basta. De hecho, debe haber un directivo en Atresmedia tan cachondo como tirano que ha puesto a Arturo Valls a anunciar el estreno del culebrón que le ha dejado sin su trabajo más estable durante la emisión de la sexta gala de 'Mask Singer'.

"Lo de poner a Arturo Valls a anunciar el culebrón que ha hecho que cancelen su programa es un poco cruel, ¿no?", destacaba en Twitter el periodista y crítico de televisión especializado en series Álvaro Onieva.

 

Lo cierto es que, tal y como ha confirmado Silvia Abril comentado en la foto-despedida pública de Arturo Valls en Instagram, el presentador ya estaba lo que viene siendo hasta los cataplines de tirar a frikis graciosillos por las trampillas, hacer como que le hacían gracia los chistes que contaban y tratar a una cámara como si fuera un perro:

"Arturo, querido, supe un verano lo que es estar ahí, al pie del cañón dándolo todo y entiendo que después de 10 años quieras relajar marcha. El equipazo y ese público fiel son de las mejores cosas que tenía el formato", escribía la presentadora y cómica que se jugó el pinzamiento el verano pasado en sustitución de Valls como presentadora de '¡Ahora Caigo!'

Temas
Inicio